Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguna duda? amo mi stun
Collapse
X
-
Originally posted by WantToSell View Postle pego a mas pjs con la cuenta del foro q vos, trestal y gilda juntos ingame, no es loco?
lo mas divertido igual es ver un sk lvl 50 y otro lvl 60 tratando de enseniarle lo q hace un tyrant, a un grand khavatari Oo
en todo caso, no me nombraste ami, casi ST ^^
informate antes de hablar larvin eaea
es como q diga "con mi sk al un sps le gano de nada o0 o0 o0 o0", le puedo ganar pero me garcha facil
Comment
-
porq sos tez, tenes una pasiva q te hace entender del juego como si fueras 25 lvls menos. sino preguntale a sebao y su stun +2 cost
el 50 era ese blackfox y el 60 frainds btw. me acuerdo de frainds tirandome el rayito (set dc), tirando ud sin q nadie le pegara y poniendose a pegarle a mi summon heheh
y si digo quien soy me tengo q hacer otra cuenta para vender too lazyLast edited by WantToSell; 07-25-2008, 10:07 PM.
Comment
-
Hahaha, Sebao no es un tema para tocar, es tela para otro thread, uno de comedia xD
Ontopic: Quieren ver un buen pvp entre un tanke y un tyrant? Bájense Bartz PvP: Euphoria de dontlookatme, abre con un pvp entre GreenThunder (Grand Khavatari héroe) y el (Hell Knight héroe) que es sinceramente genial.
Lindas fotos, saludos!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by WantToSell View Postporq sos tez, tenes una pasiva q te hace entender del juego como si fueras 25 lvls menos. sino preguntale a sebao y su stun +2 cost
el 50 era ese blackfox y el 60 frainds btw. me acuerdo de frainds tirandome el rayito (set dc), tirando ud sin q nadie le pegara y poniendose a pegarle a mi summon heheh
y si digo quien soy me tengo q hacer otra cuenta para vender too lazy
Mankeadas cometemos todos :P
Y con respecto al tema del rayo y el set DC... nunca pierdo la esperanza de que el rayo va a entrarle como le entro a un TH de goldensearch, q nos intento trenear a mi y a unos amigos del clan en witch, y le tire rayo (teniendo él DC) y le kbio La esperanza esta xD
Comment
-
te repito, si fueses tan rambo aunq sea dirias tu nombre, porque ahora tranquilamente se pone el server ON y me vienen a buscar 20 mil monos porque bardie a alguien en el foro, pero me ago cargo, vos ni eso, larvis ;D;D
el dia q des la cara, abisame
pd: no me vengan a buscar <.<
Comment
-
No creo que el tyrant no alcance al SK sólo por el Freezing (que dicho sea de paso tiene poco landing...), y en el caso que si entre, el amigo firecracker me enseñó sobre un hermoso totem llamado rabbit, auspiciado por NOS (el que no lo entienda q se joda -.-)
PD: hay un video del ofi de una enana con sub de grand kawasaki.. es entretenido.Hacela NERD!!
Comment
-
Originally posted by Aghas View PostEl tyran es un DD, mucha hp, poca m def, PERO SE VIOLA A UN MAGO, el stun del arquero no influye contra un tyran por la cantidad de CON que tenes... no se q queres decir con estas fotos, demostrar que los tyrants matan pjs? Mata un tanke xD
pd: groxa la orca, me encantan los tyrant
Comment
Comment