Originally posted by Kerrygan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread dedicado a la amistad en GZ
Collapse
X
-
Originally posted by LeTriNa View PostTal cual...
Tan lindas las fotos, pero con graficos bajos.. se ven fieras... la prox suban los graficos... y no pongan texturas c1.. <.< son horribles..
Salu2
PD: Si no te gusta no lo veas, y punto haci de corta!
Comment
-
Originally posted by Maxilords View PostAca filosofando con Marigold en hunters
Aca bañandonos con un amigo de mi viejo clan ^^
Aca a un amigo el cual deje de levelear pues nuestros bandos estaban en conflicto
Aca con mis eternos amigos los enanos, sin los que hubiera sido muchisimo mas arduo el camino hasta donde estoy ahora ^^:
Aca con un amigo BD probando Interlude juntos xD:
Lily!Last edited by Lily; 07-22-2008, 11:09 PM.
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostTal cual...
Tan lindas las fotos, pero con graficos bajos.. se ven fieras... la prox suban los graficos... y no pongan texturas c1.. <.< son horribles..
Salu2sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
-
-
Last edited by Rusozganjar; 08-02-2008, 08:10 PM.Class: Sword Muse
Nick: Swordsong
Alma de SH con Rusozganjar
Comment
-
Permisoo... o.O
Pido permiso para revivir este thread, dado que ayer fue el día del amigo y nadie publicó nada al respecto. Y aunque es tarde porque el día ya pasó, este thread es un homenaje a aquellos amigos que permanecen aún con el paso de cronicas y también para aquellos que se fueron pero dejaron una huella profunda en nuestro corazón y porque no a los nuevos que aparecieron en nuestro camino y que van ocupando de apoco el lugarcito vacio que dejaron los que se fueron.
¡¡FELIZ DIA PARA TODOS!!
Uploaded with ImageShack.us
Comment
Comment