Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunos Niks K No Se Ven Mas...:)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    amigo, pelolacio era SH y kbroman era Sps, de q mochila me ablas, yo los tenia en mi lista de amigos a ambos i daba la casualidad q cuando les ablaba siempre pero siempre me respondian.Eran uno de los pocos pjs mui pero mui inchapelotas ke abia y siempre andaban solos rompiendo los webos por FP/FG etc.
    GatoPuntero lo conoci poco y ese si q la walkeaba mal, pero si ahora le preguntas a alguien qien es gato puntero te van a decir lo mismo, un bolud0 q le rompia los webos a los newbies de EG ^^
    mmmm, yo tmb los tenia en mi lista de amigos, de echo leveaba al lado de Kbroman en mis epocas de juventud en dv XD. Y si mal no recuerdo Pelolacio era SE y me daba empo. (Ojo este dato no lo recuerdo con exactitud). Lo q si recuerdo es verlo 95% del tiempo lila a kbroman xD
    Ese gatopuntero andaba en manada con otros generalmente, pero se zarpaba en walkero.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      es lo mismo q yo te dije amigo, nada mas q yo te lo digo con exactitud, pelolacio era SH ^^
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • #33
        Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        es lo mismo q yo te dije amigo, nada mas q yo te lo digo con exactitud, pelolacio era SH ^^
        Pelolacio se hacia el guapo con pjs menos lv que el, yo me cansé de sumarlo.

        Si tenemos que nombrar pjs realmente hinchapelotas, KASHANITO se lleva todos los premios
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

        Comment


        • #34
          Originally posted by matichask View Post
          Pelolacio se hacia el guapo con pjs menos lv que el, yo me cansé de sumarlo.

          Si tenemos que nombrar pjs realmente hinchapelotas, KASHANITO se lleva todos los premios
          no importa si lo sumaste o esto i lo otro, era rompe webos i listo.

          Tenes razon, me olvide del mayor inchapelotas, Kashanito ^^
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

          Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

          Comment


          • #35
            mmmmmm a mi a mi no me ven :M jsajajajaja,,

            kashanito era un grandeee me sacaba los gatos cuando farmeaba en cruma en c1 juju


            a sesshumaru no lo veo ma u.u por que no juego jaja
            XxXgnrXxX


            Comment


            • #36
              Originally posted by MasterFerdinand View Post
              T.T
              EVENTO



              UN GRANDE
              Noooooo el evento de las estatuitas!!! bajé como 1 lvl intentando agarrarla -.-

              Feper, a mi parecer, el MEJOR pk de C1
              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


              Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

              Comment


              • #37
                Originally posted by Sylvarien View Post
                Feper, a mi parecer, el MEJOR pk de C1
                lejos el mejor..

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Leetch View Post
                  lejos el mejor..
                  Y sigue jugando, se hizo un th despues de ese, lo pkeo, y se hizo un necro. Siempre fruta el hdp xDDD.

                  Yo me acuerdo que lo vi con Dark a Feper en gludio, y lo veia con la karmian y me quedaba O_O. Le pregunte cuanto salia esa ropa verde, y me dijo, mucho mas de lo que podes pensar jaja xDDD

                  Una masa, en ese momento era re groso el loco, como 49. Y se pkeo siendo groso con todo el equip encima, por eso era imparable =p
                  Synerge - Elemental

                  Comment


                  • #39
                    Hola soy nuevo en esto de los mmo y acabo de descargarme pw
                    me gusta su foro, gracias por toda la informacion.
                    por cierto intente entrar en pw pero me aparece un letrero en chino
                    que no tengo ni idea de que dira bueno en todo caso le doy si pero no inicia el juego

                    mi correo es [email protected]
                    por si alguien sabe como solucionar este problema
                    gracias
                    Last edited by Athanator; 07-29-2008, 07:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    "El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría."
                    Isaac Asimov

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Athanator View Post
                      Hola soy nuevo en esto de los mmo y acabo de descargarme Perfect World
                      me gusta su foro, gracias por toda la informacion.
                      por cierto intente entrar en Perfect World pero me aparece un letrero en chino
                      que no tengo ni idea de que dira bueno en todo caso le doy si pero no inicia el juego

                      mi correo es [email protected]
                      por si alguien sabe como solucionar este problema
                      gracias
                      Kuak!.....
                      ~WarLordAstaroth~

                      Comment

                      Working...
                      X