Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me Alegro El Dia :D
Collapse
X
-
si q tnes culo
congratz >_<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
porq siempre hay alguno q hecha ****** en los thread...
digo nomasBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Y vos que saltas a vardiar , si vos apareces cuando hay pj con lvl y equipo asique calladito que sos el menos indicado para decir algo shh!!!
sino sabe no hable!
sino sabe no acuse!!
sino tiene pruevas.. shhhhhhhh!!!****CLUB DEPORTIVO MAIPU******
/////SOLO PARA ENTENDIDOS////////
sigpic
Comment
-
cerra el orto juampi por la amistad te digo, salto este ******** y se termino pudriendo todo, yo ni me caliento porque no juego mas... y si aparesco es porque me llaman y vos lo sabes mas que yo, vos la hiciste facil (no admitir y listo no ?? ), quedate tranquilo que no voy a volver mas...igual yo te di una manito con tu pjLast edited by Sylwering; 08-16-2008, 12:05 AM.
Comment
-
wenas pablo, no hagass caso a lo q dice la gente resentida :S.
si la vendes avisame jaja, es mi sueño tener un arma d esastalento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
Comment