Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ojala me salga ese arko falta poco para que lo tire...
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio." Charly SPxReload.Moonlight SentinelOFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0
SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Jojojojo muy groso, felicidades, tremendo arco..y todas las armas tenia el loco..
Hay algo raro ahi, tenes mas del 50% de peso y no se ve la penalización , o por lo menos yo no la veo :P.
Saludos
Jojojojo muy groso, felicidades, tremendo arco..y todas las armas tenia el loco..
Hay algo raro ahi, tenes mas del 50% de peso y no se ve la penalización , o por lo menos yo no la veo :P.
Saludos
por el set tallum igual la penalizacion aparece cuando estas como 55% creo
y cuando eras lider me diste una daga de ****** de un elfo oscuro fraca...... q asco. jajajajaja te sobran las armas troya! jajaj al fin pt, ahora haceme uno a mi
y cuando eras lider me diste una daga de ****** de un elfo oscuro fraca...... q asco. jajajajaja te sobran las armas troya! jajaj al fin pt, ahora haceme uno a mi
si nunca llegas a 3era para usarlo al pedo que te regale 1 :O
Comment