+16???? se bannearon a todos los bugueros de OE? ¬¬
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arma +16 no reconocida :O
Collapse
X
-
linda arma para bichear >_<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Yo tengo 2 teorias xD
1) El que saco la foto usa un parche que las armas +3 se ven rojas, las +2 amarillas y las +1 azules (creo que era asi, va bien para saber que + esta esa arma xD)
2) Koshcka tenia un Staff of Life +16, quizas es ese mismo tradeado en mammon xD
Quien sabe (?)Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostAsi q vos sos el mogolico de ethanhawk ?? ese q anda tirando trade en derby, esperando a ver si puede lograr un mal trade.... te vi la q haces.. tiras trade a uno... y te escondes entre los pjs.. sos un reverendo hdp... ojala te baneen a la m... forro !
acusame con fundamentos, no con simple palabrerio... con screen . etc xq yo nunca lo ise
si, ise cosas ilegales, pero no eso
aparte, no seria tan idiota de hacer eso sabiendo q me pueden bannear, soi mas discretoLast edited by Lukaa; 08-23-2008, 06:53 PM.
Comment
-
esa creo q es la crucifix of relic o cricifix of blood, se vende en giran
Originally posted by GiulizZz.! View PostYo vi a una elfa de la luz con un Staff of life +16 hace pocoAinasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
-
Originally posted by ShRynker View Postesa creo q es la crucifix of relic o cricifix of blood, se vende en giran
ese staff of life, se lo habia visto a koshka pega 122 -.-", valhala para un lvl 20 alta bicheadaMoonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
Comment