Announcement

Collapse
No announcement yet.

trader encerrado -.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Depende del trader:

- Algunos no cargan las texturas tan rápido como otros y por eso se sientan pensando que ahí no hay nadie.

- Otros son walker, y no pueden sentarse exactamente al lado del otro porque ven el mapa al mejor estilo Tron.

- Otros son enemigos, y supongo que parte de su táctica es trabar otros traders para que no puedan vender.

A veces no queda otra que usar /unstuck, o alguien que te pueda teletransportar para acomodarse.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Haciendo mencion al último punto de =mithuth= no ha sido muy inteligente dejar a la vista el nick del trader ahora los traders enemigos se dedicarán a joder...... lo acabas de hacer al más puro estilo.....YouTube - die hard 3 ita

Comment

k bueno jajajjajajajajjajajjaaajaajjaja pense k era un trader en la carcel cuando lei el titulo pero esto es mucho mas gracioso ajajajajajaj

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Simplemente, hace target la gk.. y pone atacar... el pj va a hacer un par de saltitos y te va a aparecer el cartel de la gk.. ahi le das "salir del derby" y despues volves.. un pj no puede trabar a otro pj... graficamente si.. o sea... vos ves a tu pj trabado pero para el servidor el pj ya paso por ahi..
          Yo a veces con mi enano, me trabo entre los traders de la esquina y tengo en target a la gk, le doy atacar y al ratito, me aparece el cartelito y me rajo..

Salu2

Comment

JajAJajAJajA q enanos de mierd...
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

/unstuck

es el comando para destrabar pj , vos no eras 3ra prof? deberias saberlo hace rato

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
              X