Announcement
Collapse
No announcement yet.
Draco bow y Angel Slayer para Chuker
Collapse
X
-
Originally posted by Chuker View PostGracias por las felicitaciones, y con respecto al PD. un gran ****** dijo un dia, "esto es un juego".Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postcon la adena que se quedo del castillo cualquiera puede armarse eso
Originally posted by Ankern View PostY otro me dijo mas de una ves "Ami, chuker, no me pisa nadie"
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postcon la adena que se quedo del castillo cualquiera puede armarse esoOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View PostEs lo q hay, si kieres subir a noble, mib es tu clan.
Pero fijo q el vonoto ese le dijo, tienes un mes pa ser noble sino te exo del clan, lo tiene de esclavo 40 horas viciando pa q pueda llegar en ese tiempo xD
felicidades chuker, diria que sos donador pero verte en MIB me hace retractarme.
PD: sale piza maraca
liamgallagher
Comment
-
-
Originally posted by Llevardeti View Postcon la adena que se quedo del castillo cualquiera puede armarse eso
Otra ves
Pechitoooo!!!RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostVos aunque te den Aden y Goddar para vos solo terminas perdiendo guita por como lo manejabas
yo te banco amigo carlos.. mientras me lveesOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment