Announcement

Collapse
No announcement yet.

bue.. tenia entendido que esto no lo permitian

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: bue.. tenia entendido que esto no lo permitian

Originally posted by Pizarnik View Post
    1- tristísimamente legal.
    2- Tochi te sigo queriendo a pesar de eso TT__TT
    Yo a vos te quiero...comer =$

Y sobre el tema que tiene de malo?? >_< ademas no esta vestido como para sumar, hasta yo fui a la puerta de gludio a molestar >_< tirando bleed unicamente xDD
    La unica vez que use la fuerza bruta fue cuando habia un TH 50+ sin ropa que se hacia el groso xD

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
      Claro, como todo Hakuna/Mirage/IX/GF están compuestos por PJs 100% de confianza, 100% leales, 100% buenos users, 100% perfectos

No se puede juzgar a una persona con verla solo una vez, ni conocerla, y menos a gente con no mucha historia en el server, además, la gente cambia, sabías?

Y lo de larva guardatelo bien donde te quepa, me asquean terriblemente esas generalizaciones pelot*das

Ahora, me comentás a que viene y con qué fin la agresión, estimado Ayax?

Saludos.
      Es una generalizacion si... lo sos?... si la respuesta es si.. sentite tocado entonces XD... el de la screen.. es larva... el se puede sentir identificado con mis palabras... los de "mi" (entre comillas porque no estoy en ningun clan... pero pego para ese lado... sino preguntale a Pabloz O,o!!) lado (Hakuna, IX, GF y Mirage) ultimamente no se si seran leales, confiables o buenos users... Hakuna tiene como 3 clanes mas y mucha gente mas en los viejos clanes que no conosco y no opino sobre ellos obviamente... pero... son... 3 clanes nuevos en todas esas allys poco mas... DE TU LADO... se podrian formar 1 ally de minimo 10 clanes con el reclutamiento de larvas que tuvo -.-"
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
        Es una generalizacion si... lo sos?... si la respuesta es si.. sentite tocado entonces XD... el de la screen.. es larva... el se puede sentir identificado con mis palabras... los de "mi" (entre comillas porque no estoy en ningun clan... pero pego para ese lado... sino preguntale a Pabloz O,o!!) lado (Hakuna, IX, GF y Mirage) ultimamente no se si seran leales, confiables o buenos users... Hakuna tiene como 3 clanes mas y mucha gente mas en los viejos clanes que no conosco y no opino sobre ellos obviamente... pero... son... 3 clanes nuevos en todas esas allys poco mas... DE TU LADO... se podrian formar 1 ally de minimo 10 clanes con el reclutamiento de larvas que tuvo -.-"
        Puede ser verdad, puede no serlo, ahora, ¿Es suficiente ver la screen de 1 quimera puerteando en gludio para decir que "No eligen bien a sus aliados"? Es una persona, un pj, no le hallo sentido al hecho de juzgar a toda una alianza/clan/supra alianza por el accionar de un pj, ni por el hecho de haberlo reclutado en primer término (que sus razones habrán tenido para aceptarlo, quizá haya una descontextualización en esa screen, o quizá no fué esa fasceta la que demostró ese pj en un primer momento, no se sabe).

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
          Yo a vos te quiero...comer =$

Y sobre el tema que tiene de malo?? >_< ademas no esta vestido como para sumar, hasta yo fui a la puerta de gludio a molestar >_< tirando bleed unicamente xDD
          La unica vez que use la fuerza bruta fue cuando habia un TH 50+ sin ropa que se hacia el groso xD
          <.<

>.>

... ya renuncié a esos juegos, ahora voy a casarme (?)

de malo nada... solo dije que es medio triste agitar nws en ciudades semi nws.

Comment

Originally posted by Pizarnik
            <.<

>.>

... ya renuncié a esos juegos, ahora voy a casarme (?)

de malo nada... solo dije que es medio triste agitar nws en ciudades semi nws.
            Conmigo?? (?)

Yo voy algunas veces a ver que no haya "grosos" en las ciudades sumando y los sumo >_<

Comment

Conmigo?? (?)

Yo voy algunas veces a ver que no haya "grosos" en las ciudades sumando y los sumo >_<
              no... pero te invito a mi despedida de soltera (?)

y en cuanto a lo otro, re bonito , eso si es justicia poética (o ironía trágica)

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                Puede ser verdad, puede no serlo, ahora, ¿Es suficiente ver la screen de 1 quimera puerteando en gludio para decir que "No eligen bien a sus aliados"? Es una persona, un pj, no le hallo sentido al hecho de juzgar a toda una alianza/clan/supra alianza por el accionar de un pj, ni por el hecho de haberlo reclutado en primer término (que sus razones habrán tenido para aceptarlo, quizá haya una descontextualización en esa screen, o quizá no fué esa fasceta la que demostró ese pj en un primer momento, no se sabe).

Saludos.
                Anthares... desmentime que sos nuevo en lo que a alianzas vs alianzas se trata... o sea... vos eras de mirage o quimera en el tiempo de la AoA?... yo estube con el clan... desde HawkAvenger... pasando por Resistance y luego por Syndicate... y en esos momentos... vos no eras neutral?... si.. lo eras.. hace poco que estas en un clan de quimera... y entonces.. vos realmente pensas que lo que digo es por el accionar del "muchacho" de esa screen?... Anthares... tendremos nuestras diferencias pero no me trates de prejuzgador o demases cosas que me quieras vos mismo prejuzgar

Saludos

Comment

Ah, buenísimo, y ves la screen y saltás a atacar. Me gustaría saber que ganás con eso, o en que te afecta o que no lo que hagan o dejen de hacer, o qué relación tiene la screen con lo que comentaste, o que relación tiene con el tema del thread, diversos etcéteras.

Es lo que no consigo entender, por lo que veo no prejuzgas por la screen y situaciones similares, entonces lo que hacés es criticar a la alianza enganchándote de la screen como disparador, para? No entiendo a qué fué en un principio el comentario sinceramente.

Comment

humm...como es ? cuando kb...KB.
                    Matame si no te sirvo....MAMITA!!

Comment

Originally posted by xAntareSx
                      Ah, buenísimo, y ves la screen y saltás a atacar. Me gustaría saber que ganás con eso, o en que te afecta o que no lo que hagan o dejen de hacer, o qué relación tiene la screen con lo que comentaste, o que relación tiene con el tema del thread, diversos etcéteras.

Es lo que no consigo entender, por lo que veo no prejuzgas por la screen y situaciones similares, entonces lo que hacés es criticar a la alianza enganchándote de la screen como disparador, para? No entiendo a qué fué en un principio el comentario sinceramente.
                      Uno mas del monton... no es el primer Quimera que veo puerteando en Gludio.. o hasta en Dion... lo que te digo... es que la screen muestra 1 de tantos... y como no hay tantas screens... si estubiera plagado de screen que muestren eso y otras cosas (no las hay porque o no las hacen o porque no postean )... a lo que me referi con lo que te conte... es que si yo hago X comentario sobre X cosa no puede venir alguien que sabe menos de X que yo... podras saber mas de Y pero no mas de X... no se si me explico...

Saludos

Comment

Osea q en gludio, gludin, dion, está prohibido ponerse violeta para los PJs 40+, 50+, etc?

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                          Uno mas del monton... no es el primer Quimera que veo puerteando en Gludio.. o hasta en Dion... lo que te digo... es que la screen muestra 1 de tantos... y como no hay tantas screens... si estubiera plagado de screen que muestren eso y otras cosas (no las hay porque o no las hacen o porque no postean )... a lo que me referi con lo que te conte... es que si yo hago X comentario sobre X cosa no puede venir alguien que sabe menos de X que yo... podras saber mas de Y pero no mas de X... no se si me explico...

Saludos
                          Mi pregunta iba al comentario en principio. ¿Para qué?

Comment

no tiene nada de malo, ta jodiendo...

Conmigo?? (?)

la de tu avatar es tu hermana? pasame su msn ... saludos

Comment

jaja man porque te preocupa tanto lo que hacen los demas .

cualquiera es libre de hacer lo que quiera en el juego respetando las reglas .

Ninguna regla dice que no puedas ir a puertear .

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
                                jaja man porque te preocupa tanto lo que hacen los demas .

cualquiera es libre de hacer lo que quiera en el juego respetando las reglas .

Ninguna regla dice que no puedas ir a puertear .
                                En su caso si, una regla de ally =P

Comment

Working...
                                X