Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: bue.. tenia entendido que esto no lo permitian
eso de puertear es asi te pones violeta y te pegan facil,yo solo veo pj 40+ pegan asi q ya no digo q se abusan ademas de estar los pj lvl1 q buscan pk entonces que es lo grave q le ven!
es mas triste q te apuren afuera y traigas a 40 de tu ally para matar a uno solo q estar en la puerta y bajar al q se pone violeta, dejen de joder un poco y hagan la suya y dejen jugar como se les de la gana mientras se siga las reglas del server, dejen de poner reglas absurdas...
Para mi el vaguito ese esta boludeando porque si yo fuera el ya hubiera bajado a todos los violetas xD.
Caso Nº 2 de Larva Quimera... Anthares a vos no te llamo larva quedate trakilo... pero mira con la gente que estas... ya desde el vamos es "eticamente reprochable" hacer lo que hace el de la screen... me chupa si lo hace dentro de todo.. vos decis que es una regla de ally y sin embargo uno lo hace, otro lo festeja y otro lo defiende... y mira como una larva defiende al capullo de la screen...
Saludos
PD: Y Poron le da su aro Elven a PiOjox87 que tan feliz de la vida se va a sumar en gludio diciendo "Bien ahora los wind strike de los lvl 20 no me van a matar " y al ver como su amigo L4U74RO lo defendia fue a buscar otra larva.. 2 larvas sumaban en gludio.. como veian que los pts resistian fueron a llamar a otra laaaaaaaarva.. 3 larvas sumaban en gluuuuuudio como veia que los pts resistian fueron a llamar a Yevaud!!
Re: bue.. tenia entendido que esto no lo permitian
che posta cada dia que pasa, veo que en gz que la comunidad es muy llorona para el bardo... ya voy entendiendo las cosas que me decian los pks cuando conversaba con ellos xDD
Y sobre el tema que tiene de malo?? >_< ademas no esta vestido como para sumar, hasta yo fui a la puerta de gludio a molestar >_< tirando bleed unicamente xDD
La unica vez que use la fuerza bruta fue cuando habia un TH 50+ sin ropa que se hacia el groso xD
Jjajajaj de vos se puede esperar cualquier cosa... jajajajaj
Comment