Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
para que me entren todos esos buff en la pantalla tengo que tener un monitor de 32" hdp!!! animal!!!! ... pero bue ... esa es la unica forma que los lvl 70+ se animan a puertear en la arena (?) O.o
"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?) Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
jajajaj que zarpado.... que hace el loguito del muqueco de NCsoft? xD
es una buff q aumenta demaciado stats de velocidad (speed,atk speed,cast speed,etc)q es solo para gm.
ta muy grox ese buff para bajarse a antharas solo xD
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Dah lo queria subir yo... lo iba a subir hoy.
Bueno, tengo que comprarme un arma nueva porque la verdad; no tengo nada de p attack.
Una Heavens Divider+65535+Health me vendria bien. O quizas una infinity mandoble con ese enchant xD
PD: Tenia poco p attack por culpa del rabbit tambien.
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Y faltan las malaria que seran "debuffs" pero salvo el de evasion nunca tienen efecto negativo.
Y esos le faltan porque son Toggles, y si no me equivoco no tiene ningun toggle activado. Sino se iria mas al carajo xD (y se quedaria sin mp enseguida (???)).
PD: ¿Notaron el stat de PvP? Alto bichero el hdp. Debe ser que con esos buffs no mata ni a una mosca, le faltan las malaria y los toggles.
PD2: WW tiene 7, pot de ww1, pot de ww2, ww, ww de ol, ww de herb, sprint y el del warlock.
Tiene hasta los heals el hdp xD
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment