Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hace 3 años jugue a un C3 l2j en el k los buffs eran acumulativos como en este, es decir, podias llevar haste 2, pota de haste 2, pota de haste 1, etc.
Me imagino que para esta foto es lo mismo, ww newbie guide, ww1, ww2, pot de ww1, pot de ww2, ww de OL... etc XD lo mismo con todo lo demas.
Lo que la evasion creo k deja algo k desear, se puede llegar, i legalmente, a 200. En el ofi lo hicieron (Kamael evidentemente). Si encima puedes acumular todos los evasions de WC, EE, OL... deberias tener aun mas.
//EDIT: la cp es muy pobre tmb xD he visto HE's del oficial llevando 4500. Ponete tattos de CON, sello strife y buffs pasivos de clan aver cuanto llegas O.o
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
mira el casting speed jaja, si aki con danzas pow y acumen tienes casteo 1400 o asi y casteas q ni se ve, imaginate con 22000 como pone ahi...pa mi q se vera un relampageo y no pidas mas xD
No se si se dieron cuenta, pero es asi de lento por tener PoWater, PoF, CoV, US, WS y MS juntos.
Agradece que tiene PoWind y AS sino... seria muy lento :O
No se puede tener más de una prophecy a la vez >_>
Asà como tampoco se puede tener Chant of Victory y una profecÃa juntos, se superponen.
Yo cuando levante un l2j y edite mis stats, con 15k de casteo ya ni veia el movimiento del PJ casteando.... solo que se quedaba quieto y aparecia el baldazo en el enemigo.
daaa pero tiene hasta seed of fire, seed of wind, seed of water, puede ir por la vida tirando Elemental Assault.
Una ves cuando tabamos haciendo un raid en toi 11, mientras esperabamos el UD, nos pusimos a joder con esos skilles,yo estaba con el pj de migueloto y le puse un elemental assault a chuquer y comio piso jajajajajajajja. Es muy groxo ese skill como 5k le pegue.
Fue una acotación nerd la mia. Cuando te acercás a velocidades cercanas a la de la luz e intentas incrementar tu velocidad aumenta tu masa y no la velocidad. Relatividad.
Comment