mmmmmmmmmm AMCHUKDEAD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arcana Mace para Chuka !!
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by Kore View Postlo dice ke la gente ke tira 5 tateossians y saka 5, lo dicen los 5 draco bow y 4arcana mace que hice una atras de la otra, lo dicen los traders de aden, mi klan, los kimeras, los survival y los goodfellas, y lo dicen porke es la enana ke mas items le ha metido al server. Y si algunos items fallan, es porke el juego es asi y lamentablemente a algunos les kabe. Y si te kedan dudas preguntale a kualkiera ke pase por aden o godar, ke seguramente algo les craftie.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Kore View Postlo dice ke la gente ke tira 5 tateossians y saka 5, lo dicen los 5 draco bow y 4arcana mace que hice una atras de la otra, lo dicen los traders de aden, mi klan, los kimeras, los survival y los goodfellas, y lo dicen porke es la enana ke mas items le ha metido al server. Y si algunos items fallan, es porke el juego es asi y lamentablemente a algunos les kabe. Y si te kedan dudas preguntale a kualkiera ke pase por aden o godar, ke seguramente algo les craftie.
Comment
-
son moneditas para king chuka, dentro de poco vas a tirar otra seguro =P.
Respecto a Kore, hace poco me armo unos guantes NM, no se como pueden ser tan ineptos y pensar que el enano tiene mala suerte y que no hay que tirar nada con el por que rompe todo, si, capas a vos te rompio algo y te quedo bronca por eso, pero antes de hecharle la culpa al enano, pensa que el rate es al 60% de efectividad, y el 40% puede fallarN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
JajAjaajjajaaajJaaJajAJJAAJjwJJJAAjjAAAJajAJAJ
We, te salio angel slayer y drako bowSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Por eso preferi pagarle 100 kk a kore y q me la de armada.
Despues me fallo un aro tatosian y a los pokos dias me armo una ic breasplate ahi remonto kore :P
Toda mi joyeriea tate me la armo kore aunq me palmo 2 :P
SeeYaa...
Pd: En cualquier momento sale pant ic :PARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by UraSeka View PostTa loko kore hasta a los alliados le cobra xDD
Originally posted by MiniGeisha View Postbajon U_u
pedazo de craf pa regalar 2kk xDLast edited by Kore; 09-30-2008, 04:53 PM.I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment