uno q no tiene nada q hacer mas q agitar a los low level
Announcement
Collapse
No announcement yet.
un molesto pive
Collapse
X
-
si tenes algo q decirle, create ua cuenta d flog y deciselo
subida por /electroochico1 - Las fotos sin chupin o repetidas seran borradas. - FotologPJ: Jansenson
Jubilado
Comment
-
Originally posted by jorge1525 View Postlol siempre escribo mal xq asi es la onda del chat
no estoy en un colegio siendo evaluado x lo cual no necesito escribir bien
esa es mi res-puesta para tii :POriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postcual es la onda del chat? escribir mal? no estas en un colegio pero necesitas escribir bien en todos lados igual, esa es la "onda" sino para ke fuiste o vas al colegio?
Raja GavoHellste - Geistlicher
The body's just a vehicle to hold
Until we find another space
Find another place
To start this over
Comment
-
Master, armá una party y cagalo a palos. Tienen que llorar por todo.
Se nota que no viviste las pkeadas de Agony y EG en los primeros meses del servidor.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
La moda de hoy en dia es ir a el colegio a tirar papeles, molestar a los profesores, no estudiar, etc... y que los padres gasten la plata al pedo en pagar el colegio u.u
Y el no esta molestando, si vos pegas el te pega, si vos no pegas el no va a pekear.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Hellste View PostmE ENCENIAS A ESCRIVIR ECS AMIJO POR FABOR?
Raja GavoOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Supermerca View Postsi tenes algo q decirle, create ua cuenta d flog y deciselo
subida por /electroochico1 - Las fotos sin chupin o repetidas seran borradas. - Fotolog
subida por /electroochico1 - Fotolog
Comment
-
Originally posted by radditz View PostLa moda de hoy en dia es ir a el colegio a tirar papeles, molestar a los profesores, no estudiar, etc... y que los padres gasten la plata al pedo en pagar el colegio u.u
Y el no esta molestando, si vos pegas el te pega, si vos no pegas el no va a pekear.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment