Originally posted by p4blo22
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NIcooo tirala mas 9 :$
Collapse
X
-
Originally posted by Supermerca View Postq larva canceladora, tirala a +9 pertu
el macho argentino tiene armas d +9 en adelante
pobre pablo q no es macho argentino =OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
congrats pertusii ... sos 70 ya q qlao -.-
nico por mas q la tengas mas 10 moris de 1 hit con tus tattos de menos 154125215 de con das pena xD
pd: sos mas flan q gilda :S
pd2: pertu :$
pd3: ....
pd4: ....NaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postel macho argentino tira armas b a +9 sin q se le rompa
pobre pablo q no es macho argentino =O
dejala ahi uto , ni se te ocurra meterlo otro EWB
P/D: para la gente de quimera , saquenle esa daga , vendanla y comprenle otra arma , porq la va a romper , van a ver >_>
Comment
-
Originally posted by NaaXa View Postcongrats pertusii ... sos 70 ya q qlao -.-
nico por mas q la tengas mas 10 moris de 1 hit con tus tattos de menos 154125215 de con das pena xD
pd: sos mas flan q gilda :S
pd2: pertu :$
pd3: ....
pd4: ....
Comment
-
q asco me das nico no ace 1 semana q tenes esa cuenta y mira tu contador sos 1 flogger de aka solo falta q pongas 1 foto tuya mirando al cielo y apretandote las bolas con 1 chupin y agas comentarios como :
ahrre hola me re pase nos vemos bye :$ tan en fffs o giladas asi -.- rescatate wachinNaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
Comment