cuanta vida conquer, sos una bola de HP.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MAS de 20 K DE HP
Collapse
X
-
Zarpado. Realmente tiene ke estar duro matar eso xd.
Ahora ke eres noble, 78 main, 78 sub, empezarás a ir a bardos, o sale 100%?
Originally posted by p4triot View Postun HE con esos buff y +4con llega a 9'9k de hp. 23k es un pasote, vete por ahi rompiendo magos que sera divertido xD
Originally posted by Breniac View PostTranquilo campeon... q vos no sepas usar tu pj es otra cosa...
/target Breniac
/delete
#new char = LoncoNick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Originally posted by Talin View PostZarpado. Realmente tiene ke estar duro matar eso xd.
Ahora ke eres noble, 78 main, 78 sub, empezarás a ir a bardos, o sale 100%?
Diría ke los únicos magos ke va a romper son los Lilim Priest esos ke tiran magia cada rato.
Vos sí sabes usarlo!
/target Breniac
/delete
#new char = Lonco
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postantes de hablar pelotudeces por q no te informas un poco del tema y miras la diferencia de un Grand kavathari y un duelist 78, de un tyrant o gladia lvl 76?
Y peor todavia, tiene Song of Champion :/
Comment
-
Originally posted by Fiesta View PostINEPTA jajajaj, el rage no tiene delay, las skill del GK las podes usar seguidisimas, cuando cargastes 7 focus tenes la bola volves a cargar y la tenes de vuelta, osea el champion no me modifica en nada a mi, a diferencia de un daguero que el delay es muy importante o un gladia o lo que sea qu etenga delay importante. No se si vas entendiendo algo del Lineage 2.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
sinceramente una animalada, nunca vi tanto HP en un pj.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
nunca vi un pj de esos en bardo ;OOO
en este server eso no sirve, vas contento por la vida queriendo sumar a un petesito q viste lila y de repronto chupas cancel, no 1.. 3 cancel. Por experiencia te lo digo xd
PD: ah no si vi uno una vez :P marchanda01 algo asi se llama (de thetitan), q me causo gracia su tactica: pelotita, conejito, correr ajajjaja ese si sabia usar el pj
PD2: si queres un pj q sea una pelota de hp y molesto hacete un gladiador y llevalo a 78 XDD
salu2Last edited by Dreamzoniano; 10-16-2008, 02:42 PM.
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postnunca vi un pj de esos en bardo ;OOO
en este server eso no sirve, vas contento por la vida queriendo sumar a un petesito q viste lila y de repronto chupas cancel, no 1.. 3 cancel. Por experiencia te lo digo xd
PD: ah no si vi uno una vez :P marchanda01 algo asi se llama (de thetitan), q me causo gracia su tactica: pelotita, conejito, correr ajajjaja ese si sabia usar el pj
PD2: si queres un pj q sea una pelota de hp y molesto hacete un gladiador y llevalo a 78 XDD
salu2
Comment
-
-
Originally posted by Poticcello View PostCon el drain y un buen MATK, el OL q toy usando regenera casi la mitad de vida de un Steal Escence, tirandoselo a un mob 14 lvls mayor.
Ahora hablando del GK este...dejate de joder Dios!...ta como para hacerse el ninja e ir a buscarlo, si te lo cruzas ni vale la pena pegarle jaajjaja.
Originally posted by Dreamzoniano View PostPD2: si queres un pj q sea una pelota de hp y molesto hacete un gladiador y llevalo a 78
Lo logico seria (que yo se que es cierto) que dijeran "un gladia ya es bueno antes del 78" pero nadie lo dice y eso realmente me da pena.
Un Sonic Rage por si solo no hace grandes cosas. Dejen de mirar para el 78 y miren mas hacia abajo y van a ver a un Gladiator que sirve mucho, pero que se menosprecia por no tener un skill.
PD: todos los pjs se ponen grosos al 78
PD2: si queres un pj que realmente sea una bola de HP hacete un palata o un TK que a la larga van a rendir mas que un Gladia mal tatuado.
PD3: no se si entendieron porque quiere el tipo tener mucho HP, pero les digo que ese tipejo para C5-C6 la va a romper mal.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment