Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
primero decis q no sabe nada d l2 a conquer porke solo usa el rage y despues me decis a mi q si atake d melee es un ******* eso no es contradecirse acaso?
dios, xD le digo a conquer q aparte del rage en bardo se usa algo mas, pero no le digo q pege de melee, ademas el orco teniendo 809780870 skill no va a ir a pegar de mele para pegarcriticos con bison
dios, xD le digo a conquer q aparte del rage en bardo se usa algo mas, pero no le digo q pege de melee, ademas el orco teniendo 809780870 skill no va a ir a pegar de mele para pegarcriticos con bison
t lo digo d onda, callado pasas menos verguenza hacete el favor xD
solo 2 skills d atake tiene q no son d melee...
sos un usuario de necro , nise po rq discuto esto con vos :P
mi PJ principal es un BISHOP, y uso el pj d mi hermano para mochilearme q es un SORCER... t lo vuelvo a repetir hacete el favor y callate xD
vos tenes un gladia esta clarisimo q vas a pensar q es mejor q un tyrant, asiq ya fue xD
Queres que ponga screen? con 13 pjs de su lado 3 healers y ensima todos curando de atras de la columna por cagones
todos al piso? quereeeeuuuuu scriummm :P jajajajja
Comment