Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAS de 20 K DE HP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ajjajaja excelente ese bardito.. y yo q soy petito me sume a 3.. jajajaja primero la comi mal pero dps ni el cp me tocaron.. pasa q se le van a los grosos!! a los petitos lo dejan de lado pero suman!! jajaja
    sigpic

SoulTaker!!!!
    Blizzard/Quimera

Comment

Wall of argos party tfa , gilda25 pordiosero18 geweld y 2 o 3 mas (no se si mochilas o no) tiran cov y recall , buenisimo...

Volvemos y no estan mas....donde estan???? 4 sepulcros con 10 pjs mas ...

Resultado FINAL...

Pd: Los q no se ven tiraron bsoes...

Suerte chikas y nos vemos en un ratin
      ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

y capa sigue sumando pvp gracias a todos los enemigos que hacen esto posible

Comment

Originally posted by ArgosWarrior View Post
          ajjajaja excelente ese bardito.. y yo q soy petito me sume a 3.. jajajaja primero la comi mal pero dps ni el cp me tocaron.. pasa q se le van a los grosos!! a los petitos lo dejan de lado pero suman!! jajaja
          wolverinexD me hace acordar hace unos 15 dias atras cuando con mi clan, todos 62- se la dabamos de comer a los 70+ como el y tubieron q pkearnos a todos en branded

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
            Wall of argos party tfa , gilda25 pordiosero18 geweld y 2 o 3 mas (no se si mochilas o no) tiran cov y recall , buenisimo...

Volvemos y no estan mas....donde estan???? 4 sepulcros con 10 pjs mas ...

Resultado FINAL...

Pd: Los q no se ven tiraron bsoes...

Suerte chikas y nos vemos en un ratin
            no tiramos bsoe, tamos muerto dentro de la sala, solo q la pared tapa -.-

aparte de traer COV y Song Of champion, tubieron q traer un orco q les cure cp, tristisimo :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
              no tiramos bsoe, tamos muerto dentro de la sala, solo q la pared tapa -.-

aparte de traer COV y Song Of champion, tubieron q traer un orco q les cure cp, tristisimo :S
              Pordiosero18 no tiene cov???...

En fin la cosa termino asi , sea triste o no la comieron.

SeeYaa...
              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Diosss no sabía que podía llegar a tener tanto HP el orco, buenisimo la verdad Conquer. Cuando he visto la foto por primera vez creia q era algun fruta o algo jajaja.
                (xq siempre tienen q estar armando puterío? >_> si el quiere mostrar su hp xq critican si le sirve para bardo o si no, sois unas criticonas xD)

Comment

q raro cuando yo jugaba lo mas raro del mundo era ver a holo con la war activa oo

la activaron para ir a agitar o de una ves por todas optaron por dejarla activa?

Comment

Originally posted by Triston View Post
                    q raro cuando yo jugaba lo mas raro del mundo era ver a holo con la war activa oo

la activaron para ir a agitar o de una ves por todas optaron por dejarla activa?
                    sabelo locura, todos tenian permiso pa manipularlas como querian, ahora se les saco los permisos a todos, quedaran activadas de por vida.

Comment

• Originally posted by Triston View Post

sos insane? bz? a no.. tfa los q "nunca" bajan war xD

Comment

• Originally posted by Stenon View Post
                        Diosss no sabía que podía llegar a tener tanto HP el orco, buenisimo la verdad Conquer. Cuando he visto la foto por primera vez creia q era algun fruta o algo jajaja.
                        (xq siempre tienen q estar armando puterío? >_> si el quiere mostrar su hp xq critican si le sirve para bardo o si no, sois unas criticonas xD)
                        Tene razon.
                        Me estaba fijando, y en casi todos los foros existe este tipo de puterios, pero lo que agrava mas aun aca la situacion es la ignorancia de estos chicos.

Comment

• Muy bien stenon... un aplauso para el que tiene razon... siempre armando puterio al pedo... aca conquer solo mostro su HP y muchos saltaron como leche hervida.. sera envidia?? sera que tan todos pendientes de holocausto/temible/conque? saaaabeeeelooo petooonnn!!... disfruten del juego, no sufran tanto y preocupense por ustedes mismos y no por los demas... si en nuestro clan hay gente q saca las war.. no es culpa de TODO holocausto o de que SOMOS PECHO... por eso como dijo Conquer.. de ahora en mas (y mejor por suerte) todas las war activas.. saludoss y a divertirnos..
                          Nus vemooooooiiisss
                          sigpic

SoulTaker!!!!
                          Blizzard/Quimera

Comment

• Originally posted by Neskkes View Post
                            sos insane? bz? a no.. tfa los q "nunca" bajan war xD
                            cuando yo jugaba, las cosas eran asi, el q cancela la war lo re cagaban a pedos, hasta una ves gilda cancelo war para revivirse y se armo un re quilombo xDDDDDDd, nose como estara ahora oo:

Comment

• cuando la cosa se pone mal hay que llamar al cancel :O

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                              AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

• mal bien y normal no hay bardo en el k no me coma 3 cancels por ronda.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X