Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Zhergo Tercera Profesion!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by martinchux View Post
    esa prof ya la tenia desde q lo conozco al feo este, pero igual XD
    Wroooong, cuando lo conociste era traga dagas. Ahora aumento su capacidad.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

yo cuando lo conoci a akron era un Cabo de la federal, ahora es Oficial, estoy orgulloso d vos andy :33

Comment

Cuando te conoci, alan, eras un pt. Ahora sos un gran pt. xD

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          No te podés burlar de un nombre cuando tu clan usó la misma "metodología creativa" para el suyo.

Y dae, hacele caso a ganda y mirá bien el primer post, así te ahorras quedar como un pelotudo bardeando en un thread en joda.
          a ver papa, mira vos, yo si vi el post, vi la screen, solo me reía de lo q dijo chuka, no hablemos de quedar como ******s que ahi me llevas la delantera x bastante.
          sigpic

Comment

yo a andy lo cruce un dia en gludio y le dije dame clan o todo mal viteh y ahi comenzo todo :O

Comment

Originally posted by Daenor View Post
              a ver papa, mira vos, yo si vi el post, vi la screen, solo me reía de lo q dijo chuka, no hablemos de quedar como ******s que ahi me llevas la delantera x bastante.
              No querido, el que queda como un p3lotudo bardeando a alguien por un nombre cuando el nombre de su clan es exactamente igual sos vos, lee el primer post y atenete a no desvirtuar y menos con algo q es mas burla hacia vos que hacia cualquier otro ^_^

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
              X