Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saliooo +7 :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4blo22 View Post
    No se loko pero nunca vas a llegar como mi vahalla +8. Haci que anda juntando platita para comprarte otra, por que eso no llega a +8 xD
    es mas grosa q tu valhalla +8

Comment

:O nice sword xD
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

Gruexo, la envidia de muxos tankes :P incluyendome... escucho ofertas :O
        OFF

V>

Comment

Esa arma es un caño, personalmente no te envidio, porque me alegra mucho que sea un DA el que la tenga xd. Yo tengo una Damascus+4 y creo que es la mas linda jaja... Los que te quieren desmeritar el logro, estan como este icono verdes de ENVIDIA.

Felicitaciones sinceras, muuuuy grosa espada.

Islam.

Comment

Originally posted by Sylas View Post
            Esa arma es un caño, personalmente no te envidio, porque me alegra mucho que sea un DA el que la tenga xd. Yo tengo una Damascus+4 y creo que es la mas linda jaja... Los que te quieren desmeritar el logro, estan como este icono verdes de ENVIDIA.

Felicitaciones sinceras, muuuuy grosa espada.

Islam.
            Gracias

No salio +8

MENTIRAAA!!!!

Ya ta linda la damascus y para aquellos que kieran ver mi damascus hecha cristales esperense un buen rato que hasta ser HK o minimamente 75 no le meto mas enchants.

ademas de que ya me vino el bajon de la soul bow que no salio, mas me motivo a subir de lvl que estar haciendome guita facil.

PD: GROMIRTH NANO RASTRERO, TE ODIO

Salu2 a todos

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
            http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

congratz!!!!!

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                Gracias

MENTIRAAA!!!!

Ya ta linda la damascus y para aquellos que kieran ver mi damascus hecha cristales esperense un buen rato que hasta ser HK o minimamente 75 no le meto mas enchants.

ademas de que ya me vino el bajon de la soul bow que no salio, mas me motivo a subir de lvl que estar haciendome guita facil.

PD: GROMIRTH NANO RASTRERO, TE ODIO

Salu2 a todos
                No cumpliste xD

Comment

Dokoh anda a robar drops de raids ;S

(?)
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Working...
                  X