Announcement

Collapse
No announcement yet.

Album fotografico de una Summoner

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buenas pics
    http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Te Felicito por las fotos estan lindas ^^

Y te felicito por el estilo de juego q llevas se nota q te diviertes mucho y es lo importante

Comment

Lindas imágenes, y felicidades por disfrutar del juego de esa manera tan fresca.

Ahhh, necesito una huerta o moriré absorvido por el cemento...

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
          Respondiendo a Pizarnik y Mentant pregunta numero 1: Lo que tengo en mi mano es un zapallo calabaza de la huerta de mi jardín, recien cocechado, y sí, esa soy yo en mi jardín.

2do:, buena observacion Pizar, en estas pics mi intención fue hacer una analogía porque yo siempre digo que por más rol que haga mucho de lo que es Umi, es parte de mi personalidad.
          La idea me surgió además de una conversación que tuve con la bellisima Bloodinesses sobre que si es inapropiado y salvaje bañarse en el río desnuda a la luz de la luna y recostarse en la gruma del jardín a observar las estrellas. A lo que le respondí que pensaba todo lo contrario, que es lo mas normal y natural viniendo de una elfa tanto drow como blanca, ya que nacidas y crecidas en el bosque por más que trates de "civilizarlas" la escencia del bosque permanece en ellas y el llamado de la naturaleza es irresistible para ellas al igual que el llamado del mar para la sirena, y de ahí la frase del threath.
          3ro: Mi "obsesión" (yo preferiría usar la palabra "pasión") por los unicornios es algo que tengo desde muy pequeña. Mis peliculas favoritas de mi infancia son: El último unicornio, y Leyenda y todas las peliculas sobre seres fantásticos y mitológicos. Ya que el unicornio solo existe en nuestra imaginación por ser un animal fantastico, busqué relacionarme con lo más parecido a ellos que encontrara y me enamoré de los caballos al punto de comprarme uno para mis 15 años. Fui a clases de equitación desde los 10 años hasta ahora y lo sigo haciendo. Cuando empezé a jugar al Lineage 2 no me imaginaba que podría tener unicornios, hasta que un día siendo low level aún, vi a una elfa pasear a un mirage por los caminos de Dion, y no te imaginas la alegría que sentí. Podría cumplir mi sueño almenos virtualmente, rolisticamente pero lo cumpliría al fin, y es por eso que elegí ser summoner y poner todo en Umi.
          Hace unos días vi la peli Historia Sin Fin y escuche uan frase muy linda que aunque te parezca cursi como la firma que tenía anteriormente es aplicable: aqui un trozo del dialogo de Atreyu con el Gork:
          - Fantasía no tiene límites...
          - Eso no es cierto, ¡mientes!
          - Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
          - ¿Y por qué está muriendo entonces...?
          -Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
          - ¿Qué es la Nada?
          -Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo....

De esto saco que los unicornios de los summoners son proyecciones de los sueños y aspiraciones de cada uno, y para cada uno toma una forma determinada Así como para vos pueden tomar la forma de "las espadas de Shar " o simples" perros con cucuruchos" para mi pueden ser unicornios de aire, fuego y agua, espiritus del bosque.
          Wen me extendi un poco =P. Toca postear mas pics otro día.
          Saludos.
          Umi

wow! Linda historia

Comment

Paisaje Nocturno

Marmalade Boy
            *Saigo no yakusoku*

Comment

Muy Buenas Fotos xD

Aca Un Recuerdo

Comment

Te hago una pregunta, el Riuzaky lo tenes por el nombre de la serie de Death Note? o.O

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                  Te hago una pregunta, el Riuzaky lo tenes por el nombre de la serie de Death Note? o.O
                  Absolute Anime • Magic Knight Rayearth • Umi Ryuzaki :P

Un saludo Umi ^^

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

wow x cuantos clanes anduvistes xD

muy lindas pics =)
                    sigpic

Comment

no tenia idea q venia de las guerrearas magicas ese nombre

lo q se aprende hoy en dia

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                        Gracias Tochi! =P. saludos!
                        Umi

Marmalade Boy
                        *Saigo no yakusoku*

Comment

Umi in blue

traje Lobo Azul, escudo avadon con adornos azules, antifaz azul,mis ojos son azules, todo convina... falta que me tiña el pelo de azul (?)

Gracias a mis amigos que colaboraron desinteresadamente:
                          Mansitoo que me regaló las keys y recipe del Bw light, y mis amigos que ayudaron con la recolección de mats.
                          A R4il (aunque ya no esté) por regalarme el antifaz.
                          y por último a Seshoo (Uramohses =P), Porcaminante, y demás amigos chocolateros que ayudaron con las keys y recipe del escudo avadon.
                          Y por supuesto a Tuxgt mi gran amiga nana craftera que logró tan hermosa artezanía (?)
                          Gracias por ayudar a que Umi esté cada día mas linda (?), y hablando en serio gracias por ser mis amigos! Los quiero!

Marmalade Boy
                          *Saigo no yakusoku*

Comment

Subile los graficos cuando sakes una screen G_G

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Felicidades Umi!!! Cada dia mas linda la Elfita ^^

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                              .....Y por supuesto a TuxGT mi gran amiga nana craftera que logró tan hermosa artezanía....

Esa nana tiene cara q trafica Uranio!!

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                              Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                              / Sub:Pala 76+
                              SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                              AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                              Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

Muy Linda las imágenes, pero más linda quedo Umi!! ^^

Le mando besitos :3

(x dios, como robo camara, hasta una de las hermanas SIGO salio xD)
                                MAESTRO 80
                                SAGITTARIUS 80
                                TITAN 78
                                SWS 75

Comment

Working...
                                X