Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estube desde el mediodia con otros kamael dandole duro a ver si habia algunos bugs y encontramos varios, en especial en la ciudad de inicio.
Un saludo para LadyDiamond y iLTosta
Last edited by elwood_blues; 11-03-2008, 12:18 PM.
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
La puerta de Frintezza, con la "prueba de fe" en el puente invisible
Perdon si hablo al pedo...pero creo que el frintezza esta en el 4s. Esa es la puerta a un boss q es un toro grandote, y que tira una joya q da ressist al dark atack... perdon si me equivoco, juro que no vovlere a cometer el error .
Perdon si hablo al pedo...pero creo que el frintezza esta en el 4s. Esa es la puerta a un boss q es un toro grandote, y que tira una joya q da ressist al dark atack... perdon si me equivoco, juro que no vovlere a cometer el error .
el frinteza esta cerca dela entrada de IT, en ese pasillo q no tiene proposito antes de entrar a las cuadriculas de los bichos agresivos
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment