Announcement

Collapse
No announcement yet.

El lobo azul esta terminado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El lobo azul esta terminado

Originally posted by Gagnas View Post
    KB la pregunta...

¿Es para tener MP para el craft, es por PURA FACHA; o es para la subclase?
    Es obvio q es para el craft, pero la mayoria de los Warsmith se van por algo más barato como un set Demon o un Avadon. Pero en mi opinión se hizo BW Robe para indicarnos su buen pasar económico y de paso para hacer más guita en los crafts

Comment

felicidades a tu or tu reluciente bw ...
      Returned

Hellknight

CHILDREN OF THE SKY

Comment

las nanas tienen una gracia XD topmodel
        Sin firma

Comment

Congrats Puchico ... qe sos BH o WS? lindo set

Comment

Tiene un BH y un WS...
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Buena puchico felicidades! muy lindo le queda a la nana. Ya te estas preparando para la sub?
              http://izumi2.elbruto.es

Comment

y para q corno queres una bw robe...¿?
                pd: felicidades yo tbn me la arme practicamente solo, es mas estube sin arma un buen tiempo por haber crafteado el set

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by mans1to
                  Es obvio q es para el craft, pero la mayoria de los Warsmith se van por algo más barato como un set Demon o un Avadon. Pero en mi opinión se hizo BW Robe para indicarnos su buen pasar económico y de paso para hacer más guita en los crafts
                  la mayoria andan con karmian o divine, la demon no da una ****** d mp y para ponerse avadon les sale mas barato la divine y da ams mp LOL

Uploaded with ImageShack.us

Comment

enanos con sets de magos? ke cosa rara jeje :S
                    *La mujer de mi vida me dijo que si no dejaba el alcohol la iba a perder...
                    que lastima, como la voy a extrañar...*

Comment

pork no han pensado k tal vez sea para una mochi k tiene? en ultimas tambn le servia para el WS por eso se la hizo xD al menos eso deduciria yo.

by the way compro BW tunic y BW stockings ups seccion ekivocada xD

PD: o tmabn puede ser para tirar spoil durante mas tiempo (?) o.O
                      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                      -----
                      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by Diablo View Post
                        pork no han pensado k tal vez sea para una mochi k tiene? en ultimas tambn le servia para el WS por eso se la hizo xD al menos eso deduciria yo.

by the way compro BW tunic y BW stockings ups seccion ekivocada xD

PD: o tmabn puede ser para tirar spoil durante mas tiempo (?) o.O
                        y tmb pude ser que sea porque me sobra guita y simepre quise la bw tunic pero el resto de esos uso no se me ocurrio nunca :P
                        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                        sigpic

Comment

Working...
                        X