Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fea la actitud..! =(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fea la actitud..! =(

Bueno antes q nada HOLA.!
    Nose si mi post estara bien ubicado pero nuca habia posteado en este foro!
    El motivo de mi post es la indignacion, la impotencia, y demas sentimientos bajos q produce una persona q estafa a otra.
    Lamentablemente o por suerte (xq mejor q me pase a mi y no a alguien q recien empieza, y q x eso diga q este juego esta llendo de tontos) hoy una persona me mintio, y valga mi ingenuidad o mi esperanza de creer en alguien cai como el mejor... Ahora, la pregunta es: Se puede confiar en alguen dentro de Lineage 2? yo mantengo las esperanzas de que si.. pero poco a poco las voy perdiendo.
    Todos deven estar esperandoq cuente lo q paso, asik ahi voy.
    Aller a la tarde tipo 7 calculo, el PJ Eick (lvl bastante alto y en clan importante, y se que los del clan no tienen nada q ver) me dice q si le entreno un orco "Gangster" lvl 17 con skill de 25 hta lvl 20 me daria 800k. Bien, a lo cual accedi rotundamente y sin pedirle nada anticipado xq lo conozco con otro Pj q tiene llamado Vigger desde q estaba en Talking. Entonces para no hacerla larga, se lo entrene.. en 1 noche ya lo tenia 20, le deje oro en el pj, no le robe nada (obvio), y espere hta el dia de hoy para recivir mi paga.
    Hoy me conecto ilucionado con los 800k ya pensando en comprarme algo grado D (siendo q soy 26 y no tengo nada de ese grado), con toda la ilucion cuando se conecta esta persona le informo q termine de entrenarlo, q aver cuando podia pagarme, a lo que responde: "La plata esta invertida en el orquito" Vueltas y Vueltas y esto q el otro resulta q no me pago nada.
    Ahora... diganme uds, ademas de q soy un ****** y que me joda como saltaran muchos a decirme, ¿xq hay esa nesecidad de aprovecharse de la gente? Alguno o el mismo se sintio mas persona o mejor ser humano o mas inteligente?... x hacerle eso a alguien q junta cada adena todos los dias!! A mi me parece q no, yo no me sentiria mejor.
    Y voy a aclarar q no pretendo nada con este post, ni q me page ni nada de el, solo q se conozca la actitud y q x ahi a mucha gente q juega L2 se la cataloga de "Estafadores, mentirosos, forros e idiotas" por culpa de gente q hace esto!. Nuevamente quiero dejar en claro q el can al q pertenece no teiene ninguna vinculacion.
    Tambien agradecer a TERMINATOR C por su buena onda y concejos, y a RECHICERO x el aguante para con mi pj.

Tambien queria agregar q este individuo amenaso con q me van a banear a mi xq noc q le dije, y saco foto. Creo q personas asi no deverian jugar L2 ni nada a lo q se pueda interactuar xq por gente como el se arruinan los juegos de rol.

Sin mas me despido dejandoles un abrazo a todos los q se colgaron a leer mi problema!

SI al L2 de corazon!!!!

TaTo pj: Montorfano
    Tres arroyos
    Bs As
    Argentina

Como si fuera dificil levear un pj lvl 17 a 20... ensima ya con skills de lvl 25 y la quest de profecion -.-
    Ademas de que no posteaste ninguna screen que lo pruebe, esto puede ser inventado como tambien no.
    Y gente que te quiere cagar siempre hay, no se debe confiar en nadie, solo a personas que conozco personalmente son a los que le daria confianza.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

A ese Eick lo agarran siempre en cosas malas, en uno de estos dias le kb un bann.

Comment

no pude leer todo porq toy apurado, pero, esta no es seccion screenshots?

Comment

si me lvleas un pj de 0 a 76 te quedas con la mitad de la adena (?)
          Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
            si me lvleas un pj de 0 a 76 te quedas con la mitad de la adena (?)
            No entendi, pero seguro q es algo bardeando!...

Como corre la viveza!...

Y a ZALIAX q pregunto aver si esta no es la seccion de ScreenS. aclare q no sabia dond eponerlo asik lo mande ak. Pido disculpas! y si kieren moverlo no hay problema!

Y no puse ScreenS por q como dije antes no me imagine q un pj al q conocia bastante tenia q sacarle ScreenS, igual le comente esto a otro pj de Lineage 2 recien y me dijo q a el el loko tmb le habia hecho una!..

Ha y la resp para el primero q resp mi post es: Para q inventaria algo si no kiero nada a cambio??
            No kiero NADA ni material! No kiero q lo bannen x esto, nada de nada ya dije q es para q se conozcan estas actitudes! por q si a cada Nw q lo cagan posteara deveria aver una seccion de Me cago un groso!

Atte TaTo
            Last edited by IceTaTo; 11-05-2008, 10:44 PM. Reason: me falto poner el parrafo final. perdon!

Comment

2 palabras: que ******!

Comment

Mala suerte amigo,considerate afortunado de solo haber perdido tiempo (son 3 lvls q se suben muy rapidos XD), porque en definitiva solo eso perdiste.

Hay gente de confianza en el l2? Supongo q si porque me prestaron armas de 150.000.000 y devuelto drops de pks q suman vartios millones mas.

800k hoy en dia en l2 no es nada, incluso para lvls bajos.

Consejo: cambia de amigos

PD:no te enojes, pero q logica tiene poner el post en Screemshots? (donde se postean fotos)
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Si te sirve de consuelo!, el otro dia en dion habia un pk lvl alto, con set DC robe, miracles, y demas!, y ya me habia bajado como 2 veces y a muchos mas tambien, estaba pekeando a todo el mundo, lo que hice fue llamar a algun herue para ver si venia y lo bajaba, de paso para ver si ligaba lgun drop o bien una ayuda, bueno llame a ginokiller que justo lo vi diciendo algo por el chat de hero, y vino, lo mato al pk, y el pk le dropeo DC robe, y el casco, que serian unos no se 50kk o mas la verda que no se ni los precios de las cosas B,bueno resulta que como recompensa por haberle avisado, le pedi si me podia ayudar dandome un drop, o para algun arma C o algo, y lo que me dio fueron unos 500k, la verda es que me ayudo en parte, pero yo no entiendo tan dificil puede ser ayudar a alguien q lo necesita mas que el otro, en este caso siendo hero.....
                  bueno la verda que me parecio muy poco grato!, pero bueno espero q se acuerde de que una vez alguien lo ayudo a consegir un drop muy bueno.

Cuento esto para que veas que las personas de gz, o mejor dicho la mayoria de los usuarios, juegan todo en ellos mismos, es decir no se preocupan por nadie mas, tampoco es que este mal hacer eso, pero creo que tambien tendrian que tener auqnue sea respeto muchas veces hacia los demas,yo tambien muchas veces soy asi, pero con personajes que no conosco, aunque tambien tengo varios amigos, ya que los conosco (osea los conosco del juego ya que viven lejos, nunca los e visto en persona) y juego con ellos desde hace mucho tiempo, y son aquellos en quienes si confio, y si puedo ayudarlos los ayudaria, creo que ellos lo saben. Yo lo que te puedo decir es que, no se cuanto tiempo llevaras jugando en este servidor pero en algun momento te vas a dar cuenta de quienes son aquellos con los que compartes el juego, ya sean amigos o enemigos. Suerte, solo es una opinion.

Comment

Lamento q t hayas estrellado contra una pared, esto esta lleno de mala gente, pero cuenta mucho la actitud, xq el dia q le des una mano a uno q sea bueno, ese no se va a olvidar y ahi vas a encontrar un amigo de fierro. De alguna forma, esto nos paso a todos, y d una forma o de otra vas conociendo a los q luego t acompañaran en tu vida lineagera.

Mas suerte pa la prox, y anda con cuidado. ^.-

De q clan es ese Eick?
                    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                    -= Y Tu Desamor =-

Comment

lamentable x vos, ademas aca se postean fotis
                      Ainasier: StormScreamer
                      Clan: Liliput
                      Ally: Destiny

Comment

No hay screenshots, asi que: Si, esta mal ubicado

Comment

Originally posted by Drogao View Post
                          Si te sirve de consuelo!, el otro dia en dion habia un pk lvl alto, con set DC robe, miracles, y demas!, y ya me habia bajado como 2 veces y a muchos mas tambien, estaba pekeando a todo el mundo, lo que hice fue llamar a algun herue para ver si venia y lo bajaba, de paso para ver si ligaba lgun drop o bien una ayuda, bueno llame a ginokiller que justo lo vi diciendo algo por el chat de hero, y vino, lo mato al pk, y el pk le dropeo DC robe, y el casco, que serian unos no se 50kk o mas la verda que no se ni los precios de las cosas B,bueno resulta que como recompensa por haberle avisado, le pedi si me podia ayudar dandome un drop, o para algun arma C o algo, y lo que me dio fueron unos 500k, la verda es que me ayudo en parte, pero yo no entiendo tan dificil puede ser ayudar a alguien q lo necesita mas que el otro, en este caso siendo hero.....
                          bueno la verda que me parecio muy poco grato!, pero bueno espero q se acuerde de que una vez alguien lo ayudo a consegir un drop muy bueno.

Cuento esto para que veas que las personas de gz, o mejor dicho la mayoria de los usuarios, juegan todo en ellos mismos, es decir no se preocupan por nadie mas, tampoco es que este mal hacer eso, pero creo que tambien tendrian que tener auqnue sea respeto muchas veces hacia los demas,yo tambien muchas veces soy asi, pero con personajes que no conosco, aunque tambien tengo varios amigos, ya que los conosco (osea los conosco del juego ya que viven lejos, nunca los e visto en persona) y juego con ellos desde hace mucho tiempo, y son aquellos en quienes si confio, y si puedo ayudarlos los ayudaria, creo que ellos lo saben. Yo lo que te puedo decir es que, no se cuanto tiempo llevaras jugando en este servidor pero en algun momento te vas a dar cuenta de quienes son aquellos con los que compartes el juego, ya sean amigos o enemigos. Suerte, solo es una opinion.
                          Yo si era gino te pkeava por desagradecido xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Drogao View Post

Cuento esto para que veas que las personas de gz, o mejor dicho la mayoria de los usuarios, juegan todo en ellos mismos, es decir no se preocupan por nadie mas, tampoco es que este mal hacer eso, pero creo que tambien tendrian que tener auqnue sea respeto muchas veces hacia los demas

OMG!!! Te dio 500k!!! Cuánto querés que te de? Es una joda ese post o es en serio? Man, los heros no equiparon sus pjs pidiendo adenas! Te dio 500k por hablarle por chat!!! Y vos querías un casco o pechera DC Robe! Wtf? Tenés un pedo en la cabeza terrible.

Otra cosa que me olvidé de decir. Ginokiller es amigo tuyo, que te tiene que equipar? Mirá vos... Yo sólo ayudo a amigos/miembros del clan, no a gente que no conozco.
                            Last edited by Lord Of Pain; 11-07-2008, 09:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              OMG!!! Te dio 500k!!! Cuánto querés que te de? Es una joda ese post o es en serio? Man, los heros no equiparon sus pjs pidiendo adenas! Te dio 500k por hablarle por chat!!! Y vos querías un casco o pechera DC Robe! Wtf? Tenés un pedo en la cabeza terrible.

Otra cosa que me olvidé de decir. Ginokiller es amigo tuyo, que te tiene que equipar? Mirá vos... Yo sólo ayudo a amigos/miembros del clan, no a gente que no conozco.
                              Mas de acuerdo imposible!!!
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                              X