Q fla!.. igual no entendi como paso... si es lag o hay 2 encerio :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dios un doble :O (plagio)
Collapse
X
-
Originally posted by AirWar View PostComo paso eso?
Y no Elfaso! no m dupliké yo jajajaja sino SeRgiuM se suicida kreo si se encontrase con dos alicias jajaja
DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
para que le vas a poner dark crystal a un mago si da el mismo casteo ???
piensen por favor
ahora con respecto al post...
ami tambien me paso
deslogee y quedaba el pj orco
sera que pasa solo con orcos? oOLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
Visor
75% Elemetal Summoner
25% Bishop TranstornadoTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by SeRgiuM View PostPara ke me voy a gastar dinero en Karmian si castea iwal xD. La user estaba al lado mia, no me kiero imaginar otra Limnia en otro lugar >.<. con una ya tengo bastante... (?) naaaa ella es unica :P!!
casi 60 con devotion? perdona pero es lo mas rata que he visto en 4 años de GZ :PCENSURED
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostEs un skil nuevo de los orcos... se llama duplicate... (?) salen 2 pjs iguales... y uno es de señuelo.. xD
(pensandolo bien, no estaria nada mal un skil asi... no?)
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postno es por cast speed, es por decencia al pj (?)
casi 60 con devotion? perdona pero es lo mas rata que he visto en 4 años de GZ :Pm importa un carajo si la pp se siente ofendida xDDDDDDDDDDDDDDD
al bd, q lo llevo colgado pos mira, le metí una bw pero la pp q la chupe ^^
DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Originally posted by LiMNia View Postmmmmm para tenerla en un spot sentadita para darme buffitos no tengo pq vestirla Cm importa un carajo si la pp se siente ofendida xDDDDDDDDDDDDDDD
al bd, q lo llevo colgado pos mira, le metí una bw pero la pp q la chupe ^^
Ademas no somos como nilfheim q sacrifica el equipo de sus miembros de ally para equiparse sus mochisLonco - Mystic Muse 79
Comment
Comment