Q fla!.. igual no entendi como paso... si es lag o hay 2 encerio :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dios un doble :O (plagio)
Collapse
X
-
Originally posted by AirWar View PostComo paso eso?
Y no Elfaso! no m dupliké yo jajajaja sino SeRgiuM se suicida kreo si se encontrase con dos alicias jajaja
DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
para que le vas a poner dark crystal a un mago si da el mismo casteo ???
piensen por favor
ahora con respecto al post...
ami tambien me paso
deslogee y quedaba el pj orco
sera que pasa solo con orcos? oOLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by SeRgiuM View PostPara ke me voy a gastar dinero en Karmian si castea iwal xD. La user estaba al lado mia, no me kiero imaginar otra Limnia en otro lugar >.<. con una ya tengo bastante... (?) naaaa ella es unica :P!!
casi 60 con devotion? perdona pero es lo mas rata que he visto en 4 años de GZ :PCENSURED
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostEs un skil nuevo de los orcos... se llama duplicate... (?) salen 2 pjs iguales... y uno es de señuelo.. xD
(pensandolo bien, no estaria nada mal un skil asi... no?)
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postno es por cast speed, es por decencia al pj (?)
casi 60 con devotion? perdona pero es lo mas rata que he visto en 4 años de GZ :P
al bd, q lo llevo colgado pos mira, le metí una bw pero la pp q la chupe ^^
DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Originally posted by LiMNia View Postmmmmm para tenerla en un spot sentadita para darme buffitos no tengo pq vestirla C m importa un carajo si la pp se siente ofendida xDDDDDDDDDDDDDDD
al bd, q lo llevo colgado pos mira, le metí una bw pero la pp q la chupe ^^
Ademas no somos como nilfheim q sacrifica el equipo de sus miembros de ally para equiparse sus mochisLonco - Mystic Muse 79
Comment
Comment