Pero el habra comenzado hace poco u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y ak toy io °.°
Collapse
X
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
-
Originally posted by radditz View PostMas pvp que yo :S
Haa sisi iba a aclarar eso pero frizze ^^. No hago Pvp ni busko pvp ni nada parecido, esos son de algunos lokos q me han kerido matar o q se ponen muy cargosos cuando bicheas y tenes q usar el ultimo recurso q es matarlo. Keria aclarar esto por mas q no sea reelevante xq no me gustaria q me catalogen como un buskabardo o Pelot...
Hagamos el amor en tiempos de guerra!! ^^ jijiji
Hace 2 meses y unos dias q empece...Last edited by IceTaTo; 12-08-2008, 11:30 PM.
Comment
-
Originally posted by IceTaTo View PostHaa sisi iba a aclarar eso pero frizze ^^. No hago Pvp ni busko pvp ni nada parecido, esos son de algunos lokos q me han kerido matar o q se ponen muy cargosos cuando bicheas y tenes q usar el ultimo recurso q es matarlo. Keria aclarar esto por mas q no sea reelevante xq no me gustaria q me catalogen como un buskabardo o Pelot...
Hagamos el amor en tiempos de guerra!! ^^ jijiji
Hace 2 meses y unos dias q empece...
Comment
-
Los mejores screens de mi vida.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
bienvenido!
Alguna idea q tipo de tankesito vas a ser?Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
Comment