Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en la playa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones en la playa

    La semana pasada estuve de vacaciones. Miren que hermosos paisajes visité.











    Me acompañó en el viaje mi mascota DharonJr, pero se perdió en una de las excursiones. Ahora estoy en una posada del poblado con Brannigan y la extraño mucho. No es la primera vez que se pierde, la última vez fue en el pantano de Dark Elven Village.
    Alguien podría encontrarla y traerla? Sería recompensado por ello.

    NOTAS: Por el cambio de cronica tuve que cambiar de mascota, mi raton paso a ser item de quest y no me permite dropearlo =/
    In game estare en una hora aprox.
    Suertes a todos!
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

  • #2
    eventoooo *-*
    sigpic

    Comment


    • #3
      pero eso, teenes ke saberlo por las fotillas?

      Comment


      • #4
        posta XD es obvio donde son las fotos, pero q relacion tienen las fotos con dark elven village y el pantano? XD de ultimo eso con cierta quest pero nada mas XD

        EDIT: la semana pasada... okey, weno aguante evento rolero :P
        Darkness is not an easier path than light.
        The difference is that you seek power without fear.
        You need to become strong to handle that power.
        sigpic
        This path gives you more understanding of the world.
        When you experience evil you assimilate it.
        And you become able to make your own path out of darkness.

        Comment


        • #5
          Pobre Dharon, esta destrozado y le ha acabado el whisky al camarero de la desesperacion... algun alma caritativa que encuentre y le traiga su querido bicho¿? prometo ser generoso con el que recupere a DharonJR

          Comment


          • #6
            nu lo encuentro u.u

            PD, recomepnsa = Whisky ? :P
            MrTongas Sorcerer OFF
            Clan: - , Ally: -

            YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

            Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

            Comment


            • #7
              Aclaremos... ya aranco el evento? tiro la flauta por ahi?
              me molestaria mucho estar buscando al cohete...

              Comment


              • #8
                Dije que estaria in game en una hora aprox, pero bueh, ya logueo impacientes xD
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                Comment


                • #9
                  se esta moviendo desde la federal hasta la interpol para encontrar el dragon que todavia no esta perdido xD
                  El whisky lo vamos a necesitar nosotros xD

                  Comment


                  • #10
                    Pues puede ser que el pichicho se aleje de los Pantanos hacia alguno de los lugares de las fotos pero más cercanos? Porque por allí en Swampland estamos revisando bastante y nada! Tendrá recuerdos de los lugares que visitó con su amo? Pero podrá llegar? Porque veo difícil que llegue de DE a TI, por ejemplo

                    OFF TOPIC: Podemos los viejitos participar con pjs news? Aunque sea por diversión

                    EDIT: Jaja, recien caigo, vuelo raudamente de DEV hacia.... jaja CAPCIOSO!!! :P
                    Last edited by Porizkova; 12-21-2008, 06:54 PM.
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                    Comment


                    • #11
                      mepa que la idea del evento es que loguea, hace //me paro en la loma del pingo. Y deja al dragoncito parado con morfi. seria lo logico xD

                      /edit. por Dió! ya esta todo lleno de radares. hay 8 millones de humanas pelo A cara A Color de pelo A paradas en los spots quietas.
                      Altos deportistas son -.-
                      Last edited by Elemerturius; 12-21-2008, 06:55 PM.

                      Comment


                      • #12
                        estaa on ya?

                        Comment


                        • #13
                          congrats por la idea esta muy buenalastima que como dijeron ahi clavaron radares ya :S
                          UnbeKant ---- Phantom Ranger
                          TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                          RETIRADO...
                          Originally posted by Drenix
                          La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                          Originally posted by ReyAdrian
                          Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

                          :S:S

                          Comment


                          • #14
                            pistaaaaaaa plz
                            Si perro y gato pueden estar juntos (¿) por que no podemos amarnos entre todos (?)

                            Comment


                            • #15
                              tiene q loggearse?? como sabemos cuando lo hace?? vamos dharon jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X