Announcement
Collapse
No announcement yet.
Camina!!!
Collapse
X
-
Raymond: - borasho sho?? naaah... que queria... gp... quedia toma' aire fdesco que dishe essse mida... sho quedria tomar wishky no aire, el... gp... el aide me pega patrash... -
Asi se defiende Raymond, el profeta alcoholico miembro del Magistrado de la Academia de Artes Magicas!
Un reportero le pregunto "como ocurrio este incidente" a lo que el alcoholizado Ministro le contesto:
- viiiii... gp... viiiino el loohco eshte, co se llamaba? gp... Capitaa... Capitan shi... vino eshte Capitan y dijho "FIRME SOLDADO" y io le dije "SHOLDAME AL PISO POE FILME NO ESHTOY" y me cuembido un trago shi -
Este viejo mago sera reemplazado por otro menos defectuoso en las proximas semanas. El Ministerio de Magia promete no mas profetas truchos, no mas SpH con Group Heal ni mas Destroyers con Bandage.
Luego del corte, un grupo de Vanor Shilenos aseguran haber sido violados por una patota de enanos, solo aqui, por Lineage 2 Noticias.
- sho que diye... gp... pehsigggo a la hente? Naaaaah io soy weeeno... el loco esse me combido a toma' con el... ya le via garra' le via shompe todo hij... naaaaa si somo wenosh amigoz -Last edited by Tauren; 12-26-2008, 09:29 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahÃ, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
el high priest es religioso... el es menor de edad
un grasi cualquiera ese =$Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment