-__- ahora me doy cuenta que estaba sin empo T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
los maguitos no sirven para Hellbound (?) :D
Collapse
X
-
Originally posted by Tauren View PostDe verdad muy groso. Muchos criticos juntos.
Como dijeron por ahi, el mago en PvE sigue siendo igual que antes, claro si los mobs no los cambiaron, el tema es el PvP
Ya vas a ver, contra un mage orc o un tanke con Warding... es otra cosa.
Y lo del lethal strike, no es tan asi, no entra taaaan seguido.
El lethal en q se basa? pura estadistica? o algun buff lo beneficia?
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostClaro, a eso iba...seguiras metiendo criticos magicos, pero de 600 XD...eso es lo que gracias a Dios estos flacos de NCSoft fixearon.
Y lo del lethal strike, no es tan asi, no entra taaaan seguido.
El lethal en q se basa? pura estadistica? o algun buff lo beneficia?
Originally posted by Mongusy View Post-__- ahora me doy cuenta que estaba sin empo T_TLast edited by Heizel; 12-27-2008, 08:22 AM.Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
Cualquier pj con auras sirve, el hecho de ver que alguien en EG con auras lvl 60 mate ahí es un verdadero desperdicio.
Originally posted by enanochoto View PostQuien es algo sin auras?? O.o
Comment
-
Y no probaste matar sin mochis. Eg chobis lvl 30 auras de mochis lvl 60+ O_o, groso kpo, cuando me haga un mago quiero se como vos. Por si no sabias lo del % de los criticos magicos es gracias a que tenemos algunos benefios de gracia en tu caso el porcentaje de criticos magicos esta aumentado, aun siendo que estamos en hellbound, sin eso no meterias tantos criticos.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
Ahi arriba tiene una Herb of Magic, Greater Empower tiene.
Originally posted by p4triot View Posta cuanta mas STR mas lethals y tmb mas posibilidades de critico de skill.
Mientras mas STR tengas mas probabilidades. Ahora con esto de los Kama-lol pegando piñas de 4k no creo que ningun melee vaya a querer sacarse 4k de HP para llegar al full STR.
A los unicos que les combiene es a la ****** de arqueros (nuevamente)Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment