Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta loco el critico ! oO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta loco el critico ! oO







    5 seguidos : o (yo se que habian sido 6 xq los habia contado, pero mankie y solo saque screen a 5 u.u)
    Last edited by aragornI; 12-27-2008, 03:55 PM.
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

  • #2
    =O

    Que voladooooo

    Comment


    • #3
      No lo refrieguen tanto no vaya a ser que nos lo saquen Y_Y

      Comment


      • #4
        :O se zarpan estos wiz ¬¬
        PD: Gracias por los threads xDD

        Originally posted by enanochoto View Post
        No lo refrieguen tanto no vaya a ser que nos lo saquen Y_Y
        Nosotros no decimos nada si hacen que los Eflos de la Luz tengan un skill que tira raayos del culo y mata de a grupos :P
        Last edited by Glinedhel; 12-27-2008, 04:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          Omg .
          PJ: Jansenson

          Jubilado

          Comment


          • #6
            si tan re zarpados los criticosa magicos en esta cronica :S

            Comment


            • #7
              Wild Magic no da como un 20% a chance de crítico?

              Nota: no necesitás bless the body, el daño no se basa en el máximo de vida, sino en el porcentaje restante.
              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • #8
                Originally posted by =Mithuth= View Post
                Wild Magic no da como un 20% a chance de crítico?

                Nota: no necesitás bless the body, el daño no se basa en el máximo de vida, sino en el porcentaje restante.
                sep 20%.
                En c4 pegaba mas con btb en el cdl, ahora no se como va la mano.Si vamos al caso tb esta al pedo mental shield , es que me bufeo full buff siempre sea para bichear o para bardo, no ando seleccionando los buff =).Encima en esa zona el bardo me va a bsukar seguro, me curo y lsito , no da que el enemigo me espere a que me termine de bufear xD
                Soultaker 78
                Mystic Muse 79

                Comment


                • #9
                  Los magos mandamosss (?)..
                  yo tmb tengo muchos criticos seguidos, la sarpa
                  sigpic
                  LaRubiecita
                  Mystic Muse =)
                  Clan: AsureKnights
                  Ally: Disturbed

                  Comment


                  • #10
                    Las cosas son como son ....

                    Changes to Magic Critical Damage ( Para gracia , lo que supuestamente tenemos en GZ )

                    * The magic critical rate has been increased to 10 times.
                    * The magic critical damage has been decreased to 3 times from 4 times of normal damage.
                    * The magic critical damage rate has been adjusted so that its occurrence rate does not exceed a maximum of 20%.

                    Ahora con wm lvl 2 se llega al tope de critico que es 20%

                    Antes con wm lvl2 un mago con 26 de wit que es lo que supongo que tiene nuestro colega aragorn tenias 4.28% de critico .

                    Sin dudas que para el que tiene solo wm esta de fiesta, pero la gente que tiene pow + siren y wm .... sale perdiendo ya que da igual tener todo eso que solamente WM :S

                    pow + siren +wm2 + 26 wit= 26% de chance en c4.

                    Comment


                    • #11
                      cualquiera...
                      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                      Comment


                      • #12
                        no es nada amigo hoy en olimpiadas (o sea, no tenia wm) en pvp contra troyano me salieron 4 criticos seguidos >_<
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #13
                          Dios quiero ver esos scripts, debe ser tan pero tan obvio el error >_>

                          Cual quie ra, posta, mal.

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by xAntareSx View Post
                            Dios quiero ver esos scripts, debe ser tan pero tan obvio el error >_>

                            Cual quie ra, posta, mal.
                            sa, sephiroth no se a quien le pego 12k en olimpiadas de un TSS xd
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • #15
                              cualquiera22
                              no recuerdo un mago q me alla pegado en bardo y no me alla metido algun critico -.-
                              hoy un petito me pegaba 500 y me pego critico 4k O.o
                              I make Light Elfs fear the Dark

                              Comment

                              Working...
                              X