Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando kb...kb
Collapse
X
-
dead
Es muy normal en fod que de noche cualquier vampiro t pege 2k... seguro t pego critico magico de drain...
Yo ya me queje x todo el foro de que lo vampiros castean 4 veces mas y pegan 5 veces mas facil, pero me borraban los post y no me dieron nunca bola, asi que debe ser normal u.u
Sabelo li que pegan minimo 2k y ahi t comiste un critico magico xD
suerteSoultaker 78
Mystic Muse 79
-
El return en c4 existió, al menos en su principio tenía problemas.
Na, un vampiro saca mucho pero no esa cantidad. Fue probado de varios servidores y aunque sean duros tampoco para tanto.
Si ya fue reportado a esperar, cualquier caso busquen a alguien que tire Silence xD
Comment
-
Originally posted by aragornI View Postdead
Es muy normal en fod que de noche cualquier vampiro t pege 2k... seguro t pego critico magico de drain...
ME KBIO
Comment
-
MUAJAJAJAJAJA QUE SALAMEEEEEEE!!! (perdon)
Como decia la propaganda de 7UP, "cuando tengas que reirte, que no te de remordimiento, porque el dia que te pase avos, los otros se van a reir"
Si, me parece que esta mal, pero Kamael y Gracia (gracia por naa) traen algunas sorpresitas muy "disgustantes".
Si es el caso de que hay un bugg, hay que reportarlo urgente. Pero si es el juego ya, mi viejo diria "A cantarle a Magoya"
PD: en este caso anda a cantarle al conde Dracula muajajajajaProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment