Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola, soy un elfo de luz apunto de pasar al lvl 40 y queria pedir opiniones sobre cual clase me conviene mas si Silver Ranger o Plainswalker bueno desde ya muchas gracias. Saludos.
sep los 2 pueden ser muy buenos en buenas manos o inutiles en manos noobs. Lo que debe hacerte decidir es si te gusta mas el arco o la daga, no hay mas.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
sep los 2 pueden ser muy buenos en buenas manos o inutiles en manos noobs. Lo que debe hacerte decidir es si te gusta mas el arco o la daga, no hay mas.
Personalmente prefiero daguero pero sobre gustos no hay nada escrito xDDD
Clan: TEZ Nick: Gidou Pj: SpellHowler Lvl: 74 Estado: Semi-Off
para mi, el sr es mas para ir a los barditos, pero mas jodido de leveliar, en caso de no tener pp, se, sws y bd
el p.w teniendo Vr y un misero haste levelea como piña, en los bardos sumas gente, pero no tanta como el arquero
mi humilda opinion :P
el problema del plains walker es q no aprende los pasivos para pegar mas con dagazos q aprenden los elfos oscuros y los humanos, pero siguen siendo pj de puta madre a lv alto, para mi es lo mejor, el arkero elfo claro no pega NADA, si kiere un arkero... Hawk Eye.
Last edited by Chuker; 01-27-2009, 07:10 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment