Announcement

Collapse
No announcement yet.

Después dicen que selfbuff no se puede pelear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BOTsieCollins View Post
    sos mago dice el otro pt, es summoner amigo... no tiene magias grosas

si el otro es manko y le pega a el en vez de al summon problema de mithuth no es...

todo el mundo sabe que los summons no tienen nada de def magica y self buff menos, trankilamente podria haber matado al summon y complicado mas a mithuth, q se ve claramente q no pego, solo se limito a curarse, el summon hiso el trabajo
    Si le pegas al summon el summoner lo cura... y lo cura...
    Lo mejor es deshabilitar al summoner y reventar al summon en ese tiempo, o si tenes mucho poder de daño pegarle algo al summon y pegarle al summoner para cortarle el casteo de curacion y quizas hasta se termine muriendo el summon a causa del TP.
    Pero bueno, un SK no tiene mucho que hacer, a los tanques sin stun se las veo muy dificil, y lo digo por experiencia propia, tambien tenia un phantom lvl 60 en GZ (me olvide la pass :P).
    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      siempre fue asi, a menos buff mas ventaja para el summoner. Self buff creo k es una de las mejores profesiones. Por el otro lado, a ams buff, mas ventaja para el arkero. Entre medio estan el resto de profesiones xd

Mas buff mas ventaja para el arquero?? no conoses al sk entonces.
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        siempre fue asi, a menos buff mas ventaja para el summoner. Self buff creo k es una de las mejores profesiones. Por el otro lado, a ams buff, mas ventaja para el arkero. Entre medio estan el resto de profesiones xd
        Nep... tas equibocado.
        A mayor cantidad de buffs quien tiene siempre la ventaja son los magos, porque a ellos les cuesta menos ponerse a tope (mas con la modificacion que le hicieron a los buffs de critico magico ahora, cualquiera anda full crit)
        Para que un arquero ande bien topado necesita Acurassy, Death Wisper, Haste, Bless the Body, etc etc... muchas dances para pegar y muchas song para defender y correr, porque si te agarra un Gladia o un Tyrant bien pegado te duerme el culo a sopapos antes que le pegues una sola flecha.
        Los magos en cambio pegan overbuffs golpes de 2k media, asi es menos probable que lleguen cuerpo a cuerpo...
        De todas maneras, yo creo que uberbuff el mejor personaje es el Tyrant (mas si anda con un healer atras como el zapato este), con Fist Fury, Zealot, criticos altisimos, un para nada despreciable Patk y un Atk Speed por las nubes, me consta que el Tyrant se puede comer un tropel de arqueros sin mokearse

PD: pal que posteo el Screen, yo tengo lvl 50 y en arena con buffos de Pp 60 mato SpH 10 niveles mayor que el... incluso mate un necro que intento castearme Vortex asi que no me vengan conque los buffs no hacen ventaja.

Si no me crees buffeate con la mochi que tiene el vago ahi y jugale PvP a un Destroyer, sisi, a un Destroyer 10 niveles mayor sin buffs
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

Originally posted by Baloth View Post
          Mas buff mas ventaja para el arquero?? no conoses al sk entonces.
          un pvp selfbuff un arkero no le gana ni a un enano, ni a un mago sikiera a nada, atkspd birria, critical power birria todo ****** :S. Un pvp selfbuff un SK le gana a muchas profesiones. Con buff de PP,SE,EE el arkero ya tiene posibilidades de ganarle a un mago y a muchas otras profesiones tmb. En pvp contra un tanke gana el que mas potas de CP tenga xD (por lo que dada la CON del HE y la CON del SK gana el HE(?)) xDDDD na pero eso es cierto, el k mas potas tenga gana.

A full buff con BD SwS SE PP EE Warlock y COV mas ventaja para todos XDD (obvio) pero el arkero es uno de los mas peligrosos con ese buff mientras que selfbuff es el peor de los pj's. A ese salto cuantitativo es al k me referia cuando dije "a mas buff mas ventaja para el arkero". Si kieres hacerle pvp a un arkero, a menos buff sea el pvp mejor para ti. Eso no kiere decir que full buff pierdas, pero lo tendras mas dificil.

Originally posted by Tauren View Post
          Nep... tas equibocado.
          A mayor cantidad de buffs quien tiene siempre la ventaja son los magos, porque a ellos les cuesta menos ponerse a tope (mas con la modificacion que le hicieron a los buffs de critico magico ahora, cualquiera anda full crit)
          Para que un arquero ande bien topado necesita Acurassy, Death Wisper, Haste, Bless the Body, etc etc... muchas dances para pegar y muchas song para defender y correr, porque si te agarra un Gladia o un Tyrant bien pegado te duerme el culo a sopapos antes que le pegues una sola flecha.
          Los magos en cambio pegan overbuffs golpes de 2k media, asi es menos probable que lleguen cuerpo a cuerpo...
          De todas maneras, yo creo que uberbuff el mejor personaje es el Tyrant (mas si anda con un healer atras como el zapato este), con Fist Fury, Zealot, criticos altisimos, un para nada despreciable Patk y un Atk Speed por las nubes, me consta que el Tyrant se puede comer un tropel de arqueros sin mokearse

PD: pal que posteo el Screen, yo tengo lvl 50 y en arena con buffos de Pp 60 mato SpH 10 niveles mayor que el... incluso mate un necro que intento castearme Vortex asi que no me vengan conque los buffs no hacen ventaja.

Si no me crees buffeate con la mochi que tiene el vago ahi y jugale PvP a un Destroyer, sisi, a un Destroyer 10 niveles mayor sin buffs
          sep estoy de acuerdo contigo. Con buffs medios el mago es el mejor de los pj's, lo tiene muy facil con pocos buffs ya es refruta. Pero yo no hablaba de pocos buffs, hablaba de FULL buff. Con toda la ****** fruteada k trae el juego un arkero te mete critico tras critico de x8 de daño cada uno a un rango de distancia de 1300, antes de k le llegues te hace bosta. Aunque el Tyrant y el Gladiator tmb son muy buenos como bien dices. Yo no keria decir k el arkero fuera el mejor, si no que a mas buff mas nota la diferencia de poder del pj.
          Last edited by p4triot; 02-05-2009, 12:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Yo le gane a alfie self buff y el con buff de PP C_C

PD: Soy gilda xd

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Muchos recriminan, se quejan, bardean y demases, pero el flaco este (mithuth) lvlea sin mochilas yno tiene drama en fajarse con ninguno

Si el sk acepto el duelo (con el ekipo y buff q tenia) y la comio, q se joda, y bien por el ganador

esta mas q bien la zona donde lvlea sin tener mochilas, y ese sk si andaba x ahi, al menos lvl 50 es

cada uno hace las cosas como mas le gustan. Algunos pueden vanagloriarse de sumar muchos pvps (con equipo boteado, lo mismo q las mochilas, ya sabemos de quien hablo no?), otros de sus pvps full buff (con toda la ****** de los 3ra profesion + malaria + mas blessing of Jesus itself), en inferioridad numerica, en superioridad numerica, blessed soe, y todas cosas q suelen verse (q son comunes y aprobadas x todos, xq los d mas arriba als usan)

este flaco juega solo, hace 1 vs 1 y suma gente, seguro q tiene mas pvps y de seguro muchas mas pelotas q la mayoria

dejen de tirar abajo el merito de otros, y empiecen a fijarse ne lo suyo
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

aca todos se hacen los malos cuando son 1vs2 o 2vs3 y asi. siempre necesitan 1 mas que los enemigos sino se cagan todito. selfbuf? a mi me parece que ai hay algo raro, hay un mago mas por ai y en el chat solo aparece heal a mi me parece que hay algo mas, todo es posible de ocultar

los bufs se le pudieron ir en el pvp o depsues del pvp ademas de que se podia curar con su otro pj aunque es mas dificil porque no esta violeta pero todo es posible.

ademas de eso el que necesita bufs es el summon no vos -.-

Comment

mithuth esta en un clan q se llama faithdefenders que no acepta mochilas y el uso de ellas es causa de expulsion del clan

Comment

jojo los summon la rulean (Y XD
                    xTrey -> SpellHowler 45+

Comment

Originally posted by BOTsieCollins View Post
                      sos mago dice el otro pt, es summoner amigo... no tiene magias grosas

si el otro es manko y le pega a el en vez de al summon problema de mithuth no es...

todo el mundo sabe que los summons no tienen nada de def magica y self buff menos, trankilamente podria haber matado al summon y complicado mas a mithuth, q se ve claramente q no pego, solo se limito a curarse, el summon hiso el trabajo
                      Hay que ser bien trolo para no darse cuenta de la diferencia de lvl y equipo, en verdad parece que jamas hiciste un pvp fuera de la arena... en fin!
                      sigpic

Comment

xxxxxxxxxx

Originally posted by Lhorien View Post
                        Hay que ser bien trolo para no darse cuenta de la diferencia de lvl y equipo, en verdad parece que jamas hiciste un pvp fuera de la arena... en fin!
                        Eso, hay que ser BIEN TROLO!!!
                        Last edited by Korchito; 03-05-2009, 03:27 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

ese pibe deberia pasar directo a ser hero

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                            aca todos se hacen los malos cuando son 1vs2 o 2vs3 y asi. siempre necesitan 1 mas que los enemigos sino se cagan todito. selfbuf? a mi me parece que ai hay algo raro, hay un mago mas por ai y en el chat solo aparece heal a mi me parece que hay algo mas, todo es posible de ocultar

los bufs se le pudieron ir en el pvp o depsues del pvp ademas de que se podia curar con su otro pj aunque es mas dificil porque no esta violeta pero todo es posible.

ademas de eso el que necesita bufs es el summon no vos -.-
                            estaba curando al summon

la mochila no era de el, si re fijas es del mismo clan del que esta en el piso

sigue siendo selfbuff, selfbuff significa que los buff te los das vos y que nisiquiera viene un wizard a tirarte might lvl 1

Comment

summoner (Y
                              xTrey -> SpellHowler 45+

Comment

Nose, yo pvpie poco con Summoners como para hablar al cuete, pero hasta donde estoy interiorizado no dista mucho de un mago normal, con alguna chance mas de resistir pero menos daño.

No digo para nada que estos chars sean malos, pero con la Pdef de un SK, pasando por alto que tenga una mierdita de vida, y con su UD creo que le sobra tiempo para matar a un summoner.
                                Para mi, tiene que sacarle varios lvls el maestro pokemon para ganar a un SK y ensima fullbuff.

Si estoy equivocado (porque lo puedo estar) entonces te pido mil disculpas y te doy la derecha, porque cualquiera sabe que ganarle a un tanke no es nada facil. Nomas digo que me queda esa duda, y hay pocas aclaraciones.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X