Re: 100 Horas!!!
gente... ponerla hace bien es sano... dejen de limar tanto consigase una novia, yo no llego a aguantarme 7 horas en una pc y cuando llegaba creia q me estaba volviendo adicto... pero al verte a vos me siento un poco mejor... 100 horas una guazada que queres q te diga
Announcement
Collapse
No announcement yet.
100 Horas!!!
Collapse
X
-
resumo simplemente a esto, aunque suene duro... anda ponla amigo... mucho L2 hace mal, mucho de cualquier cosa hace mal. en fin, no soi quien, pero tenia q decirlo
Leave a comment:
-
Originally posted by jokixQue limado, mi amigo limado que juega 120+hs!!!
Y yo recien llego a 21 T.T [porque ALGUIEN esta usando el Elder cuando no debe]
Originally posted by bitinsane View Postresumo simplemente a esto, aunque suene duro... anda ponla amigo... mucho L2 hace mal, mucho de cualquier cosa hace mal. en fin, no soi quien, pero tenia q decirlo
PD: pilas nacho que tenes que llegar rapido a 30. ( bien sabes que el pj es mio )
Thypon.
Leave a comment:
-
Que limado, mi amigo limado que juega 120+hs!!!
Y yo recien llego a 21 T.T [porque ALGUIEN esta usando el Elder cuando no debe]
Leave a comment:
-
Originally posted by Diablo View Postconoces la luz del sol? enserio considera ir al psiquiatra kreo k sufres de una ludopatia ademas k eres manco para en tantas horas subir tan poco.
Aunque creí que era humanamente imposible pasar más de 20 horas frente la pc, te felicito.. creo ^.-
P/D: ponelo como firma :P
Leave a comment:
-
Culiao tene cuidado... te puede dar un Paro cardiaco xD
Leave a comment:
-
pregunten a las personas que suelen estar en dv si realmente siguen despues de eso sin creerme.
PD:Lo conveniente en esa quest es entregar de 450 a 520 items de quest, ya mas es absurdo porq seria demasiado y menos es peligroso porq nosotros lo que queremos son items no adenas ( y muy pocas ).
Thypon.-
Leave a comment:
-
A mi me ha saltado ese cartel en mas de 50 horas a veces...pero era porque lo dejaba todo el dia on =)...que este 100 horas no significa que este las 100 horas enfrente a la pc XD.
Hoy por hoy es muy dificil estar 100 horas on...(saben a lo que me refiero?) =P
Leave a comment:
-
Yo le entrege 1000 justos y me dio el item ese y me salio heavy doom hammer,la repeti y me dio 70 leathers xDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
Mi trader se tiraba mas de una semana vendiendo... :$
Leave a comment:
-
****** pero q vicio.
Yo estaba haciendo esa quest pero me embole xD tengo como 250 items y para que te de algo importante, creo que tenes que llevar por encima de 600 y la re paja. Esa quest es para magos :P
Leave a comment:
-
mi IP cambia cada 12 horas asi q se me hace imposible pasar eso :S pero gue... igual siempre un critical o una reiniciada me kb... de todas formas prefiero seguir viendo como maximo 11horas online, me traumaria ver q llevo tantas horas sin apretar un botonsito q dice Exit, y dejaria de viciar como media hora Ô.o
felicitaciones (???)
Leave a comment:
-
nonononoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no podes ser tan vicio xD....voy a empezar a hacer essa quest...kiero EAC Y EWC y las demas cosas q tira :P
Leave a comment:
Leave a comment: