congrats gavo, solo e visto una screen con un m atk tan alto y es de progamer, deverias hacer un minivideo e ir a matar a algun enemigo con esos status aver como explotan y hacen BOM!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el SH con menos m atk de gz.
Collapse
X
-
-
-
-
me desbannearon O;
con empo de clan tendria 9.9k de m atk segun calculos matematicos o.OOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Esta bugeado el Square Table of Magic Atack aca en GZ.
Que es? es una tabla ya definida que regula el incremento en el daño inducido por el magic atack.
Lo correcto es que por cada 1% que incrementas tu magic atack incremente 0,444444(periodico) % el daño (con Mdef, resist y otras yerbas =K constantes)
Ejemplo? si con 3K de magic atack pega por 3K... con 9K no pega 9K... se incremento 200% el magic atack, por lo que el daño tendria q haber incrementado: 200*0,44=88%
3000+0,88*3000=5640 aprox...
Segun reportes de Gavo con 9K no aumento ni en 500 puntos su daño a un mismo mob.
Originally posted by p4triot View Posttengo entendido k el empower de clan no da una ******, 200 de m.atk extras como mucho XD es cierto?
Comment
Comment