Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Shyeeds bow de gz :OO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ah pense que pegaba rapido , tonces solo rinde daga .

en fin congratz .

PD: analiza bien que sub haces , no me parece conveniente hacer una sub asi porke es fruta , yo tomaria en cuenta los buff de subclase en main para hacerla.

Comment

iwal kore, si tenes haste 2, danse of fury, tatoo de dex y alguna fruteada como pofire, el very slow no lo sentis, te lo digo x exp. y leveliar un arquero ya a lvl 61 con arco con focus, debe ser resarpado.

Comment

cheap shot rlz O:
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Okangih View Post
          ah pense que pegaba rapido , tonces solo rinde daga .

en fin congratz .

PD: analiza bien que sub haces , no me parece conveniente hacer una sub asi porke es fruta , yo tomaria en cuenta los buff de subclase en main para hacerla.
          la subklase de arkero la tengo ke hacer, solamente la tengo en el freezer y las subs ke me sirven en la main son arkero y daguero
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
            la subklase de arkero la tengo ke hacer, solamente la tengo en el freezer y las subs ke me sirven en la main son arkero y daguero
            no te serviria mas el chance: haste pasiva de sub warrior ? :P
            take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
            -----
            Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Esta nana es un crack

Felicidades! xD

Comment

q zarpado ete guachoonn..

aflojale al paco (? ^^

P/D: Congratz

Comment

Focus, toda la vida

Felicitaciones por el Arco, me faltan uans keys y tiro el mio ^^
                  Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Originally posted by Diablo View Post
                    no te serviria mas el chance: haste pasiva de sub warrior ? :P
                    enana lvl 81 (aaaaaaaaaaaaaalgun dia) = archers will
                    arkero + 100 de rango
                    daguero +100 de rango

^^
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
                      muchisimas gracias a todos los ke ayudaron kon los materiales ^^

fotitos!!!

sale sub fruta xD

para entendidos: le pndrian focus o quick recovery????
                      eso no es made in Rio? (lo de QR o focus)

Xawi Lover

Comment

Mmmmm felicidades...!Bn bn ahi por ese buen arco..

P.d.Que tiene de especial este arco(?)Como para que se postee un Screen?
                        P.d.2 Solo pregunto,no pretendo desvirtuar ni nada por el estilo,solo es una simple pregunta...

P.d.3 Congratz Again!
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

Comment

q es el primero :O

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                            Mmmmm felicidades...!Bn bn ahi por ese buen arco..

P.d.Que tiene de especial este arco(?)Como para que se postee un Screen?
                            P.d.2 Solo pregunto,no pretendo desvirtuar ni nada por el estilo,solo es una simple pregunta...

P.d.3 Congratz Again!
                            que tiene de especial un arma +16? hay ya muchas,que tiene de especial ser 3era? hay muchos aver si pensamos antes de responder cualquier tonteria

Zarpado arco kore!!!!! vamos que faltan las demas xD

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                              que tiene de especial un arma +16? hay ya muchas,que tiene de especial ser 3era? hay muchos aver si pensamos antes de responder cualquier tonteria

Zarpado arco kore!!!!! vamos que faltan las demas xD

U.U
                              Y como sabes que es el primero de Gz(?)Acaso le pregunto a cada pj para ver si lo tenian o no?
                              eje...
                              Tengo un arma X(Equis)grado A que es nueva,la posteo en el foro y digo que es la primera?Sin nisiquiera saber si alguien mas la tiene....
                              Tambn hay que pensar antes de postear cualquier tonteria no?
                              =)
                              Last edited by Kabata; 02-22-2009, 07:10 PM.
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                                U.U
                                Y como sabes que es el primero de Gz(?)Acaso le pregunto a cada pj para ver si lo tenian o no?
                                eje...
                                Tengo un arma X(Equis)grado A que es nueva,la posteo en el foro y digo que es la primera?Sin nisiquiera saber si alguien mas la tiene....
                                Tambn hay que pensar antes de postear cualquier tonteria no?
                                =)
                                si kore dice que es la primera es la primera :P
                                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                                X