habia un agdument o como sea , que me toco en un server fruton que decia "Healing Power" osea q curabas una guazada mas, a lo mejor de suerte le saio eso =D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ochenta
Collapse
X
-
-
Originally posted by kenshin_himura View PostPara mi que el heroic berserk hizo la magia de los 24k Oo
Congrats.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
felicidades che, ningun asistente se merece tanto como vos este logro, y no le des bola a lo qe dicen estos envidiosos, comentario de burro no llega al cielo...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Heizel View PostMira que si me pongo a mirar todos tus post, dia y hora en que los haces, estoy seguro de que convinándolos puedo formar dias y dias enteros, el 99% post ********s. Tu estás en foro boludeando, el ese rato se lo pasa en partys. No hables de no-life cuándo tu tb te la pasas acá xD
Ontopic: Felicitaciones Fede!!
Comment
-
Felicidades
Valoro el esfuerzo
lo triste de ser bishop es q vos revivis con exp y cuando moris kien mierd te revive ¬¬
Comment
Comment