Originally posted by GraffO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ochenta
Collapse
X
-
Originally posted by GraffO View PostFelicidades
Valoro el esfuerzo
lo triste de ser bishop es q vos revivis con exp y cuando moris kien mierd te revive ¬¬
Comment
-
Originally posted by GraffO View PostFelicidades
Valoro el esfuerzo
lo triste de ser bishop es q vos revivis con exp y cuando moris kien mierd te revive ¬¬Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
A ese skill lo aprendi en 79, se llama Salvation, en 81 aprendo un skill ke me consume 4k de hp, algo de mp y hace invencible a la party durante 30 segundos.Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
-
primero felicidades x la liamda tuya y de tus compis !!!!
Originally posted by Faithful View PostA ese skill lo aprendi en 79, se llama Salvation, en 81 aprendo un skill ke me consume 4k de hp, algo de mp y hace invencible a la party durante 30 segundos.
eso seria una masacre en los asedios!!! te imaginas una party con dos cardinal vos tiras ese skil y el otro t cura al toke y como caen los otros!!!..
c acerca la masacre total del server !! jajajajajaLa muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
Comment