Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi primer pvp
Collapse
X
-
Si fue pvp posta.. el orko ese juega con los dedos del pieOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
No, quizas el orco haya jugao muy bien, na mas que los nanos tan bien Power
Por ejemplo, cuando el Ty te quitea y te empiesa a largar nukazos de lejos haces esto:
Haces primero la bombaexplosiva-robotito y se lo largas, mientras corres a la sala mas proxima. Acto seguido juntas moobs, si el Ty larga Rabbit para seguirte (porque tiene que si o si largar Rabbit porque el nano es muy rapido) haces Fake Death. Cuando veas que se carga a todos los bichos juntos entonces te paras y tiras el Spoil de grupo (los bichos tienen que tener muy poco de HP) y sacas una lanza y los matas a todos, asi aprovechas los Soulshots que gasto el Tyrant.
Luego pelas el summon (Mechanic Golem) y le peleas cuerpo a cuerpo (para esto cambias a Blunt) y le largas estos skills en este orden: Spoil, Stun Atack (lvl 27) Hammer Crush (lvl 35) y cambias a lanza y le largas Hearthquake y Wirlwind (si espamea potis de mana entonces le largas el Whrat)
Lo mas probable es que el Ty se quede sin soulshots (a causa de los bichos que le treneaste) o que alguno de tus spoils salga critico
Los nanos tan muy power en este trono, posta (sale LoL?)Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postespero k lo de "1r pvp" fuera un chiste... k eres lvl 74 eh !
y ese orco ya es 3a? no sabia :O como lima la gente.
se me callo un idolo xDLast edited by IICalistratoII; 03-13-2009, 02:35 PM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostNo, quizas el orco haya jugao muy bien, na mas que los nanos tan bien Power
Por ejemplo, cuando el Ty te quitea y te empiesa a largar nukazos de lejos haces esto:
Haces primero la bombaexplosiva-robotito y se lo largas, mientras corres a la sala mas proxima. Acto seguido juntas moobs, si el Ty larga Rabbit para seguirte (porque tiene que si o si largar Rabbit porque el nano es muy rapido) haces Fake Death. Cuando veas que se carga a todos los bichos juntos entonces te paras y tiras el Spoil de grupo (los bichos tienen que tener muy poco de HP) y sacas una lanza y los matas a todos, asi aprovechas los Soulshots que gasto el Tyrant.
Luego pelas el summon (Mechanic Golem) y le peleas cuerpo a cuerpo (para esto cambias a Blunt) y le largas estos skills en este orden: Spoil, Stun Atack (lvl 27) Hammer Crush (lvl 35) y cambias a lanza y le largas Hearthquake y Wirlwind (si espamea potis de mana entonces le largas el Whrat)
Lo mas probable es que el Ty se quede sin soulshots (a causa de los bichos que le treneaste) o que alguno de tus spoils salga critico
Los nanos tan muy power en este trono, posta (sale LoL?)
Pregunto eso porque o estás muy fumado o estás muy al pedo para hacer un post tan largo cuyo contenido es 100% irónico...
Comment
Comment