NAAAAAA Q GROSA yo kiero una d esas, una blunt Grado A que parece de hombre jajajaja felicidades maggio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primera Barakiel Axe Del Server :)))
Collapse
X
-
-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
-
un fitito tuneado con esa arma :$Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
A la flauta que llego tarde al post!!
Felicidades ALAN!!!
Cuando pueda loguear, quiero que me stunees : )Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Yo te veia algo raro y no sabia que era :P
Despues te interrogo con metodos convencionales para tener informacion de filos y rcps.
Felicidades!XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.