lindo el informe de NatGeo o0
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos Hellbound
Collapse
X
-
Originally posted by gayofina View PostPues muchas gracias porque yo no sabia de que venia el nombre y mucho menos de la existencia de esa isla ¿donde esta mas o menos?
Comment
-
lindas screen, ya habia visto la isla y los bichitos de ahi en un video del Ofi, sabes como se va a poder topear ahi!!!
PD: cooldheart no fue el primero en ir a esa isla, si no me equivoco arakimp ya fueN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Muy buenas fotos cheDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Eghos View Post¿Alguien puede poner un mapa de Aden y ubicar donde estaría la isla?
esta en los remolinos q hay en medio del mar al lado de TI>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
wow, grax lrg ahora me cierra todo, ya entiendo xq se llama asi esta fu cking cronica cn esos bichines cn una ala xD
mui buena la dedicacion q hiciste para el aporte a la comunidad,
toi seguro q a mas d un inculto d esta cronika (me incluyo xD) los has djado cn la boka abiertaOriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
-
Comment