Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si me decis aden q es mas poblada todavia, pero giran, q es el desierto practicamente, q al pedo :S
Pero con ese criterio pongo mi trader en Gludio a las 4 AM (hoa de argentina) cerca de la GK y no deberian pasar nada porque a esa hora la city esta mas desierta que Giran.
Yo opino que deberias mandar la denuncia.
Las reglas estan para cumplirlas y respetarlas.
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
Básicamente, la regla general es no trabar NPC's o puertas poniéndose demasiado cerca; y en Giran, Aden y Fantasy Island, hay zonas delimitadas.
Puedes enviar denuncia, por ejemplo si ves que el caso es reiterado, si ves que se tradea por canal All en lugar de Trade, o si el infractor te cuestiona que le informes de buen modo que no se tradea por canal All.
Con respecto a los que contestaron en el sentido de que está mal denunciar, espero no ver ninguna queja de ellos de que no hacemos nada con la gente que infringe las reglas. Oops, caramba, sí he visto...
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment