Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Pedido De Khin..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A Pedido De Khin..

NA PARA MI SON REALES... Y UNA COSA KOLO POSTIA PVPS COMO LA GENTE EN YOUTUBE^^DAN LASTIMA LOS PVPS Y TE APROBECHAS DE 1 MAGO CON DEMON FANGS Y VOS TOP C -.-" APROBECHADOR SABELO PECHO

XXSGONEXX : LVL 11* (?)

Comment

Pepy no se porque acusas a todos de matabichos...como as llegado tu al lvl en el q estas? matando bichos supongo na? como todos....pero we...saludos y suerte

Comment

no lo q pasa es q x cada bicho q mata tiene q sumar 5 pvp, y ves x eso esta el lvl q esta..... ehhh q lvl cerra loko. 50 O_o???
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Pepy, digo Teen y tu party esa que aparece ahi, no quisiera que sonara como bardo porque los conozco, pero no creen que los pvps de la puerta no valen?, porque si fueran legales no saldrian corriendo cuando sienten que los suman, no es verdad?, me parece que ahora hare rondas diarias con mi enana por la puerta de gludio a ver cuantos maguitos se quedan ahi.
          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

WIZZ LOS PVP QUE SE SUMAN EN LA PUERTA SE CUENTAN = O NO? PORQUE SI NO EL NUUMERO NO SE MULTIPLICARIA... Y WEH HAGAS HORAS DIARIAS EN LA PUERTA DE PVPS... ME PARECE DE COMVANIS ESO (H) TU TU....

XXSGONEXX: LVL : 11*(?)

Comment

Wizz Los Pvp Que Se Suman En La Puerta Se Cuentan = O No? Porque Si No El Nuumero No Se Multiplicaria... Y Weh Hagas Horas Diarias En La Puerta De Pvps... Me Parece De Covanis* Eso (h) Tu Tu....

Xxsgonexx: Lvl : 11*(?)

Comment

juira los PECHOS!!!!!!!!!! ese lema esta weno... y les comento que con teenspirits... vajamos a un sorcer 54+ ^^ nu quiero desir su nick (darckterror) para no quemarlo ^^

Comment

Originally posted by atrilus
                  juira los PECHOS!!!!!!!!!! ese lema esta weno... y les comento que con teenspirits... vajamos a un sorcer 54+ ^^ nu quiero desir su nick (darckterror) para no quemarlo ^^
                  guauUUuuUuuUuU... UN NECRO Y OTRO MAS!!! LVL 40+ bajaron a un SORC!!! lvl 54.. guauUUUUuuUuU... y eso que?... yo con el necro con un stick of faith (Arma low C, sin SA) en DV (arriba) un amigo se pekio a un chabon que lo jodia el era Dark Wizz y el chabon 40+ con karmian... mi amigo no tenia chances... llego yo que justo pasaba por ahi y mi amigo lo agita, le mande follow para hacerme el PP y bajarlo para que no lo joda mas... el chabon no respondia y mi amigo lo pekeo... en eso llega un DA y le empiezo a pegar... lega un SPS con Homu (SPS dentro de los magos el que mas chances de matar a un necro tiene y con diferencia de arma Low C mia a Homu con acu suya, la diferencia era demasiada) aun asi me lo sumo y despues me pekeo al DA... guaUuuUuUuUu me baje solo a 2 pjs de mas lvl que yo... >.>! y me chupa... vos no podes hacer alarde de bajar 1 pj entre dos... dios!!! u.u
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by YonA
                    NA PARA MI SON REALES... Y UNA COSA KOLO POSTIA PVPS COMO LA GENTE EN YOUTUBE^^DAN LASTIMA LOS PVPS Y TE APROBECHAS DE 1 MAGO CON DEMON FANGS Y VOS TOP C -.-" APROBECHADOR SABELO PECHO

Jajajajaj ese mago era yo xD si el kolo se aprobecha!!!!!!!!

Comment

Q groso q sos papa, q bardero x dioz!! Explicame como haces para tener tantos pvp/ pk idolo!

(?)

Comment

Originally posted by YonA

me lo pidio el ^^
                        Hell Knight baby

Comment

a weno si es haci ta bien ^^perdon por el mal entendido :S! we solo eso dew y suerte , TeeN RULZ!

Comment

Ah teen sos Pepy??? aguante asure y NewOrder suerte!!!!

jajaja pasaste a lvl 43?? despues lvleo yo y hacemo la party de festival del proximo lvl.

Salu2 Detherok
                            Img - Granjero/Plainswalker
                            Stigia - NewOrder
                            Dagazo Addicted G_G

Comment

gracias yona x el apoyo.. la foto no esta editada si cambia algo es xq borre para q no se den cuenta mis tatoos lvl y eso.. Y VOS KOLO ACEME PVP AMI EN VEZ DE A MAGOS CON DEMON FANGS Y VOS CON STROM ABUSO

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                                guauUUuuUuuUuU... UN NECRO Y OTRO MAS!!! LVL 40+ bajaron a un SORC!!! lvl 54.. guauUUUUuuUuU... y eso que?... yo con el necro con un stick of faith (Arma low C, sin SA) en DV (arriba) un amigo se pekio a un chabon que lo jodia el era Dark Wizz y el chabon 40+ con karmian... mi amigo no tenia chances... llego yo que justo pasaba por ahi y mi amigo lo agita, le mande follow para hacerme el PP y bajarlo para que no lo joda mas... el chabon no respondia y mi amigo lo pekeo... en eso llega un DA y le empiezo a pegar... lega un SPS con Homu (SPS dentro de los magos el que mas chances de matar a un necro tiene y con diferencia de arma Low C mia a Homu con acu suya, la diferencia era demasiada) aun asi me lo sumo y despues me pekeo al DA... guaUuuUuUuUu me baje solo a 2 pjs de mas lvl que yo... >.>! y me chupa... vos no podes hacer alarde de bajar 1 pj entre dos... dios!!! u.u
                                SAves si viene un 70+ a agitarte no lo tratarias de bajar sea como sea? o podes solo? necro powa! jajajajaa.. triste wisp a GunSs q tmb te tiene ganitas de lo bokon ke sos

Comment

Working...
                                X