Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es q como todos los juegos gente, siempre la 1er vercion es bastante complicada y luego al ir actualizando lo hacen mas llevadero o nuevos items, nuevas finales, nuevos monstrus de 1/2 hp y dan 182735123 mas exp.
La realidad es q todos los juegos online se actualizas y lo hacen cada ves mas facil y fruta para q mas lo quieran jugar.
Las sub clace no son otra cosa que poder tener varios pjts en 1 misma cuenta, ya que muchos jugadores del ofi estaban dejando por q debian tener q pagar varias cuentas.
Yo fui uno de los mas groxos en el Diablo 2, administrador de 3dgame y luego de Alkon, para mi el mejor juego de rol que existe, y la cosa mas simple es lo que lo hace el mejor juego y son los status del pj cambian con el lvl y podes agregar los puntos como quieras, hay muchisimas mas items que en cualquier otro juego, y las skilles son customizadas, ya que no podes aprender todas debes elegir un estilo y eso hace unico tu pj, cosa q en L2 no existe.
La gran contra que tenia el Diablo, por la razon que lo deje y muchos otrs, era que en la vercion Online, las partidas que creabas eran de maximo 8 jugadores y no era un mundo como el L2, helbereth, argentum, etc y eso encarecia mucho el juego.
Espero con ansias el diablo 3 xD = el l2 es un vicio y aunque yo pense q lo dejaria un dia me levante, lo instale y aca estoy nuevamente hace 1 mes no puedo parar de jugar xD
Comment