las screen no muestran nada... para eso tan los frap
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bastante bueno estuvo ...
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postjugas desde el celular? XD tan super chikitas las imagenes jajajaja
tan lindas las screens, parecian que se armaron grandes los bardos pero segun se lee hubo poca recurrencia de quimera. Igual no le quita q te hayas divertido :P
dejen de boquearse cosas q no vienen al thread, TERERE es un clan con una forma de llevar el juego muy distinta a los demas, porq no sea como el tuyo Lhx2007 no tiene porq ser peor, seguramente hay mas amistad en el clan de seba que en de todos los que postearon (antes q yo el mio le hace la competencia jaja)
no son clanes por intereses
Saludos
Comment
-
Jajaj +1
__¨__para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
eee 5 heroes!!! pecho pete piso!!!....son todo lo contrario a los mosquitos...ven luz y salen rajando :P
Estaba con la sub che, y que yo sepa no se pueden usar los skills d heroe con la sub .
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
-
Mira los mosquitos jaja
Originally posted by Nonis View Posteee 5 heroes!!! pecho pete piso!!!....son todo lo contrario a los mosquitos...ven luz y salen rajando :P
Estaba con la sub che, y que yo sepa no se pueden usar los skills d heroe con la sub .
Saludos
Mamasaaaaaaaaaaa kb jajaja
Comment
Comment