Mato la ultima foto de "cristalina" el agua JAJAJA, es verdad, la posta es un rectangulo negro con rayitas dibujadas para ninjear como un campeon xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Probando Pcera nueva
Collapse
X
-
Originally posted by Ma7u View Post
ALREDEDOR DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO PARA COMPRAR UNA PC ASI ?? QUIERO CAMBIARLA Y QUIERO ALGO PIOLA !
te cuento a vos y al otro chico que posteo diciendo tener una 9500
me habian ofrecido un combo por ese precio con esa placa
pero conociendo las tretas de Nvidia opte por la ATI
lo menos es que la ATI nesesita una fuente un cacho mas poderosa . es ahi donde se me disparo el precio , igual no deja de ser barata
mi CPU es un blackedition ,
sale en elgun momento overclokearla
Comment
-
Originally posted by Irumohses View Posten el jueguito ese de disparos te pusiste el mismo peinado q en el lineage XD
Originally posted by Korchito View PostPero se ve todo borrosoo!!!!!
Si como te dijeron es un efecto que aparte de darle mas belleza le da un efecto de "espacio" , claro que en una screen no se nota mucho , pero cuando lo ves en moviemiento se nota y bastante, muy loco y bien logrado ese efecto
Comment
-
Apple - Mac Pro - Prestaciones - Procesador - El Mac más rápido y potente hasta la fecha.
ese es mi sueño, por ahora me conformo con la mitad d eso q s lo q tengo les pongo en link, wena czi
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View PostSi estuve ausente , fue por el echode que consegui PC nueva
un AMD 7750 con 4 giga de ram (win 32) y una placa de video 4650 de 1 giga de ram
sino mandale el win 64sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by cachiludo View Posttengo entendido q con win 32 solo te toma 3GB de ram, fijate en "mi PC" si te toma las 4GB q lo dudo.... suerte.
sino mandale el win 64sigpic
Comment
-
Originally posted by GATYT0 View PostComo joraca has hecho pra que t anden las 4g de ram? io tengo el XP y el muy guacho m asepta solo 2, le pongo las 4 y se m apaga la maquina M dijeron que ponga el VISTA... pero no m convence -.-"Synerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostMirá, si queres ver una nitidez como la de Czi necesitas una placa de video de 1 GB :O
De paso, qué placa tenes? Yo tengo la GeForce 9500 de 1 GB.
lo que nesesitas es una placa que genere o acepte Pixel Shaders 3.0 , que generalmente son las ultimas que salieron, hace un año creo
Originally posted by cachiludo View Posttengo entendido q con win 32 solo te toma 3GB de ram, fijate en "mi PC" si te toma las 4GB q lo dudo.... suerte.
sino mandale el win 64
pero lo bueno de esto que estan en dual channel y me funcan de maravilla
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostMirá, si queres ver una nitidez como la de Czi necesitas una placa de video de 1 GB :O
che gatyto volves al game yo me acuerdo de vos cuando empeze a jugar (c3), q entre al clan de maxi "Dothan". si mal no recuerdo vos estubiste conmigo en el clan wolfpack ??Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Lo que hay que fijarse es si la placa soporta pixel shader 3.0, HDR, Antialiasing, las resoluciones, la calidad del chipset, las frecuencias de las memorias y del gpu, el bus (si es de 64, 128 o 256 bits), etc.
La cantidad de memoria es lo último que importa.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
[QUOTE=
Lo que hay que fijarse es si la placa soporta pixel shader 3.0, HDR, Antialiasing, las resoluciones, la calidad del chipset, las frecuencias de las memorias y del gpu, el bus (si es de 64, 128 o 256 bits), etc.
La cantidad de memoria es lo último que importa.[/QUOTE]
estas pidiendo demaciado... !!!sigpic
Comment
Comment