Announcement

Collapse
No announcement yet.

xxxthebestxxx, otro garca dando vueltas :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xxxthebestxxx, otro garca dando vueltas :p

Este thread no es porque tenga intención de que me devuelva nada de mas esta decir, sino para avisar dado que muchos en este LV hacen raids aun sin un clan formado sino con gente que cazas por ahí.
    Como no tengo intenciones de extenderme hablando, es simple, veniamos haciendo raids repartiendo lo que caia, cuando le tocó repartir a este muchacho deslogueo... volvio a entrar y puso que habia sido critical error, y volvio a salir...

A los 10 minutos le whispie cuando volvio a entrar y la charla esta ahi a continuacion...

Una imagen dice mas de mil palabras

Saludos, y como dice Pergolini, "cuidado, hay mucho garca dando vueltas" :P
    Netheril
    sigpic

yo uviera hecho lo mismo,para q darle drop a esos pts...
    ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
      yo uviera hecho lo mismo,para q darle drop a esos pts...
      Porque no tenes hornor, ni sos de palabra, si se acordo y todos lo estaban haciendo, porque vos no?? POR QUE SOS UN GARCA!

Comment

si soy un garca,no me den party a mi mi pj se llama wyller
        ElBotero-Plains Walker

Comment

ta bien, si no quiere repartir no quiere, o hay una ley q dice q hay q repartir drop?
          PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

se trata de la moral de uno mismo, no entienden nada!
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Kabata
              xD Juazzzzzzzzzzzzz
              q manera de robar post pibe :S
              ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Supermerca View Post
                ta bien, si no quiere repartir no quiere, o hay una ley q dice q hay q repartir drop?
                estoy de acuerdo, si no quiere no quiere, pero si antes de ir al Raid o cualquier Party se habla de repartir y se acuerda algo
                Y no lo hace me parece que esta mal, solo eso. Y eso me parece de Garca y mentiroso.

Comment

si se ponen de acuerdo en repartir y hacen ese tipo de cosas, para mi, el chavon es un garca, pero, para evitar ese tipo de cosas, hay que hacer raids con gente conocida y listo. de todas maneras siempre existe el "se reparte de forma aleatoria", si fuera mi caso pongo random y listo al que le toca le toca.

Comment

te pasa x ser un necro frutero

Comment

[QUOTE=Kuch0;506014si fuera mi caso pongo random y listo al que le toca le toca.[/QUOTE]

En mi epocas de Raid con desconocidos era eso, aleatorio, al que le toca le toca, y si no te toco, te la tenes que comer. Siempre es bueno arreglar antes, para evitar mal entendidos.

Comment

de ultima si le tenes mucha bronca lo pkeas un par de veces 22

Comment

jojo... ke revuelo ke arme con el thread :P

igual es obvio ke no hay ninguna ley para repartir lo dropeado, pero lo ke se acuerda y no se cumple, es lo que te hace kedar como un garca.
                          sigpic

Comment

Uno mas chorizo que el otro, ta bien el amigo Tavo Dice que no les daria nada a nadie, No era nada raro? Ortivaaaaaaaaaaaaa

Comment

xq les tenes q dar?si me callo a mi no les doy nada a nadie,y sino,q me lo vengan a sacar de las manos ;O
                              ElBotero-Plains Walker

Comment

Working...
                              X