Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ginopechin93
Collapse
X
-
Originally posted by elbaium View Postaajjajaja q les encanta psotiar boludeces por dios jajaja.. puff q buen logro matar a gino.. anda a hacerte un trofeo en tu casa.. nabo!!!!!I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostLo mataron entre 2 cuando estaba haciendo soe, gino con buff de hall y los otros 2 con pp y danzas. Decile que te pase la screen de lo que paso despues de eso, 9pk para casa xD.<b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76
<u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~
<u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>
Comment
-
los muertos McLaw algo asi son ally de quimera?... me los pase bajandolos en FP a los muertos x q segun ellos mataba muy rapido con el sps y no dejaba mobs.... mira por la estupides q bardean... unos huecos los salames estos...
para colmo FP q se llena de magos hasta la re manija... a ver si me hacen una listita de quienes son quimera y quienes no.... porque esto es un lio....sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postmenos mal q ya no esta en el clan....
sos un ignorante total capo xD
toro rojo es un clan de puta madre, unos aliados que valen oro, que 1 gil de ese clan haga cagadas no mete a todos en la bolsa.
fue pk ptom, no es lo mismo q pvp xD
en fin, thread alpedo
a donde ta mi ignorancia? que yo sepa el set DC es A y la soul separator es A y un queen es joya de boss ;S
Comment
-
Originally posted by Sastar View PostJajaja kbe gino, kbe elbaium! Pecho, no hables q antes eras LS vos, kbio peleita y salio corriendo ofendido!
Felicitaciones D11ablin y el TR.... aunque TR no pegaba con los jipis??!?!?
Comment
-
Si no me equivoco ainaser no es aliado de n1rv4n4 ahora? No era de los JuampiBroders?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment