Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ginopechin93

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    Y si a cualquier lavoide le permiten asediar, le permiten conkistar castles, y le permiten participar en raid especiales q pretenden?

Stop larving.
    + 1
    CENSURED

Comment

aajjajaja q les encanta psotiar boludeces por dios jajaja.. puff q buen logro matar a gino.. anda a hacerte un trofeo en tu casa.. nabo!!!!!
      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
      EliteHunters

Comment

Originally posted by elbaium View Post
        aajjajaja q les encanta psotiar boludeces por dios jajaja.. puff q buen logro matar a gino.. anda a hacerte un trofeo en tu casa.. nabo!!!!!
        Vos no eras LastSong? o.O
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Jajaja kbe gino, kbe elbaium! Pecho, no hables q antes eras LS vos, kbio peleita y salio corriendo ofendido!
          Felicitaciones D11ablin y el TR.... aunque TR no pegaba con los jipis??!?!?

Comment

Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
            Lo mataron entre 2 cuando estaba haciendo soe, gino con buff de hall y los otros 2 con pp y danzas. Decile que te pase la screen de lo que paso despues de eso, 9pk para casa xD.
            Como Dios manda , pobres pibes seguro que no pudieron levear mas y se fueron al a mier*** , tipico
            <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

<u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

<u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

Comment

los muertos McLaw algo asi son ally de quimera?... me los pase bajandolos en FP a los muertos x q segun ellos mataba muy rapido con el sps y no dejaba mobs.... mira por la estupides q bardean... unos huecos los salames estos...
              para colmo FP q se llena de magos hasta la re manija... a ver si me hacen una listita de quienes son quimera y quienes no.... porque esto es un lio....
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                menos mal q ya no esta en el clan....

sos un ignorante total capo xD

toro rojo es un clan de puta madre, unos aliados que valen oro, que 1 gil de ese clan haga cagadas no mete a todos en la bolsa.

fue pk ptom, no es lo mismo q pvp xD

en fin, thread alpedo

a donde ta mi ignorancia? que yo sepa el set DC es A y la soul separator es A y un queen es joya de boss ;S

Comment

Originally posted by Sastar View Post
                  Jajaja kbe gino, kbe elbaium! Pecho, no hables q antes eras LS vos, kbio peleita y salio corriendo ofendido!
                  Felicitaciones D11ablin y el TR.... aunque TR no pegaba con los jipis??!?!?
                  jipis? ubicate, los bandos jipis y antis no existen hace mucho...
                  sigpic
                  Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

si existen jejeje

Comment

Por dios, cada vez que postean. Huuuu Mira un Hippie, que chavones siempre hablando giladas, Uhhh mira un Anti. Por dios hay gente que se queda en el tiempo y por que esta en un bando, ya se cree que es dios xD

Comment

Si no me equivoco ainaser no es aliado de n1rv4n4 ahora? No era de los JuampiBroders?
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                        X