Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ta loco altas fotos, a la del parque rivadavia estuve apunto de ir pero ale y diego ( taurim ) estaban en mi casa cuando me llaman y me dicen "sale tramite en el centro" y kbio ir al laburo T_T
y a la de moreno tenía una joda organizada de antes que no podia faltar :P ya va a haber oportunidad...
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
jajajaja, esa reunion del pque riv si que fue improvisada, yo me entere 20 minutos antes :P la verdad gente muy copada, a algunos los conocia de antes( me quiero matar por conocer a garney) lastima q tenia compromisos y no pude ir a lo de guido, pero no va a faltar oportunidad cuando ande de nuevo por bs as. Ale nos vemos pronto ya estoy saliendo para termas asi q organizate algo para el viernes alla
te tengo q ver en bs as y en tuc -.- ...........dejate de joder....menosmal q me piro unos dias a salta a verlo al gordo......t k b pete.....XD no te voy a poder hacer cucharita jajajajaja
jajajajaja guido sos maraka hasta en fotos!!!!. jajajajajaja.. y no te digo nada de calistrato y garney !! son amante en secreto !!!!..( asi me pasaron la data)
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...................!!!1 DIOS....NO TE PUEDO CONTAR UN SECRETO Q YA LO ANDAS DIVULGANDO?!?!?!?
AJKAJAJAJAJAJJAJAJA
UN GROSO LEO...LASTIMA Q SEA GAE NO?xD
= ya alguien se encargo de hacerlo hombrecito (?) (solo para entendidos)
Last edited by GaRnEy; 07-08-2009, 01:45 PM.
Reason: Automerged Doublepost
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Lo que pasa es que si ponen una foto mia hasta el mas macho y todas las minas me van a querer conocer y yo tengo novia viste...
jajajaja
lo que fue despertarme a las 12 y ver a garney todo doblado en el sillon durmiendo y guido en la pieza de el todo vomitado
jajajajaja
hijos de put4!!!!!!!!
vo no tene novia, y seguro q le bajast el pantalon a garney, maraca como tu hermano sos
q feo q fue levantarme y ver a garney durmiendo al lado mio, es mas feo q el cuco casi me da un infarto, y los q bardean d las fotos me gustaria saber como salen ustedes en fotos a las 5am despues d escabiar a full.
al menos no postearon las fotos cuando quebre xD
jaaj estubo muy bueno todo
lindo recuerdo :$
q feo q fue levantarme y ver a garney durmiendo al lado mio, es mas feo q el cuco casi me da un infarto, y los q bardean d las fotos me gustaria saber como salen ustedes en fotos a las 5am despues d escabiar a full.
al menos no postearon las fotos cuando quebre xD
jaaj estubo muy bueno todo
lindo recuerdo :$
HDP....TE DESPERTASTE Y ME DIJISTE......ALE.....QUIERO Q LLUEVA.....ESA TARDE SE INUNDO LA PIEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
guido:ALE QUIERO Q LLUEVA...
Garney: PARA Q MIER...KERES Q LLUEVA QLEAO?
guido:Kiero VER - GOTA
Garney: :S jamaz...!!!!
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Lo que pasa es que si ponen una foto mia hasta el mas macho y todas las minas me van a querer conocer y yo tengo novia viste...
jajajaja
lo que fue despertarme a las 12 y ver a garney todo doblado en el sillon durmiendo y guido en la pieza de el todo vomitado
jajajajaja
hijos de put4!!!!!!!!
jajajajajaja guido reculiau
ya me lo imagino vomitado hasta el culoa juajauajuajauajuajaua
Comment