Announcement
Collapse
No announcement yet.
LAG con ADENAS :D
Collapse
X
-
Comment
-
Re: LAG con ADENAS
deberias de levelear a esa pp para ke tenga haste 2saludos deja de krear lag :P
Originally posted by Lunaca View Posteras vos la q me generaba lag cuando yo keria abrir el msn entonces (????)
cuanta paciencia, yo nunca pude terminar un dibujo de esos siempre me aburria antes
Comment
-
-
Jjaja esto me hace acordar cuando mirage-quimera queria tomar aden por primera ves.... entonces con un viejo clan agarramos (eramos como 40) y nos fuimos al coliceo y llenamos todo de adenas el piso de la arena haber si podimas produrir un buen lag y q se caiga el server..... por supuesto no paso nada y la verdad ni senti el lag pero tendrias q haber visto como brillaba el piso. Haber si consigo una screen
Comment
-
-
aaahh. Mira que cosas locas uno se entera xD. Son el mismo user jejeje, te vi muchas veces en pilligrims y me bailabas al lado y todo (yo nanoplata xD).Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment